EL PASADO SÁBADO SE CELEBRÓ ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA EUCE 2017.

El pasado sábado, día 7 de octubre, se celebró la Asamblea Ordinaria de la EUCE 2017. Con una importante participación presencial y de representación de los Propietarios de Eurovillas.
El proceso Asambleario siguió las normas aprobadas por el Consejo Rector, que la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, de la Comunidad de Madrid, en su ORDEN 58/2017, considera que “no cumple el principio de seguridad jurídica que exige la vigente Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común, ni cumple con los requisitos establecidos por la Ley de Transparencia. Que su aplicación se funda en motivos de oportunidad o conveniencia, por parte del Consejo Rector, en lugar de en razones de legalidad”.

En esta situación de ilegalidad se adoptaron los Acuerdos que han sido publicados en el tablón de anuncios de la EUCE.

En su intervención, el Presidente de Asdenuvi, denunció esta falta de legalidad y transparencia considerando “nula la asamblea” por carecer de censo y no existir control alguno en el sistema de votación por los propietarios o interventores.
Con una participación de 1.847 propiedades, sin poder verificar el consentimiento de su representación y según el “dudoso recuento”, fueron aprobados todos los puntos del orden del día propuestos por el Consejo Rector. El punto nº 1ª si hubo casi unanimidad para aprobar la renovación de la red de distribución, en base a las condiciones del Canal de Isabel II,
La casi unanimidad de los asistentes y con la delegación de la propiedad, de otros muchos propietarios, apostaron por la Candidatura unitaria “Propietarios de Eurovillas”, que aportaron un 19,60 % de la propiedad contrastada, frente al 22,83 % que depositaron, en manojos, los Consejeros sin justificar su procedencia.
Por parte de Asdenuvi, esperamos a disponer del Acta Notarial de presencia, para presenta el Recurso de Alzada en impugnación ante la Comunidad de Madrid y a agregarlo en la Demanda ante el Juzgado de la Contencioso-Administrativo de Madrid.
La Junta directiva de Asdenuvi quiere agradecer a todos los propietarios que han confiado en sus miembros delegando su representación en la Asamblea.

Esta entrada fue publicada en Asambleas ECE. Guarda el enlace permanente.