Asambleas ECE

Las Asambleas de la E.C.E. se organizan una vez al año. Suelen ser por el mes de Junio. La Asamblea es el momento en el que el Consejo Rector informa a los propietarios de lo que se ha realizado en el año y de los presupuestos para el siguiente año. También se pueden presentar nuevas candidaturas al Consejo Rector y al final de la asamblea se votan tanto los presupuestos como las candidaturas presentadas. También pueden ser presentados otros puntos ( incluidos en el orden del día ), los cuales también pueden ser votados por los propietarios.

Destacamos, la poca participación de los propietarios a las Asambleas, a pesar de que en la de 2010 y 2011  la asistencia a sido algo más elevada. Quizás por la preocupación de los propietarios de los “problemas” que se suceden en la urbanización.  Desde ASDENUVI animamos a todos los propietarios a participar en las Asambleas,  para poder decidir en el futuro de la urbanización entre todos.

La polémica, también es algo que envuelve las Asambleas de la ECE, incluso se han llegado a impugnar por parte de ASDENUVI alguna de ellas a la CAM, la cual debiera de contestar a dichas impugnaciones. En las Asambleas 2010 y 2011 se acrecienta la polémica por el “problema del agua” que se ha instalado en la urbanización.

Hemos desglosado este apartado en otro sub-menu separado por años: