Estatutos ECE

Los ESTATUTOS fundacionales de la Entidad son : Estatutos ECE entrados en vigor Marzo 1990. y en la actualidad hay algunos artículos que han sido modificados.

En la Asamblea General Ordinaria de 28 de junio de 2003 se aprobó la modificación de algunos artículos de los Estatutos. La Orden, de 18 de noviembre de 2003, del Consejero de Obras Públicas Urbanismo y Transporte de la Comunidad de Madrid (CAM) resuelve denegar la aprobación las modificaciones de los Estatutos.

La Entidad de Conservación de Eurovillas recurre ante los tribunales la Orden de denegación de las modificaciones. El 17 de febrero de 2012, el tribunal supremo dicta sentencia desestimando el recurso de casación, interpuesto por la CAM, por lo que anula el acuerdo administrativo de denegar la aprobación de los Estatutos. Declarando que algunos de los artículos modificados no contravienen a derecho.

Los  ESTATUTOS MODIFICADOS  están registrados en el Registro de Entidades Colaboradoras de la CAM y son los que están en vigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *