Manifestaciones

  • MANIFESTACION ANTE LA COMUNIDAD DE MADRID 18-03-2011

En Febrero de 2011 se comienza a madurar la idea de manifestarnos ante la CAM, y se informa en un mail con una Carta abierta del Presidente de ASDENUVI en la que se invita a los afiliados y simpatizantes a una Asamblea informativa, haciendoles llegar el   para explicar la situación actual de los problemas de EUROVILLAS. En la Asamblea se sigue el orden del día astablecido donde se abre el debate de cada punto con la Intervención del Presidente de ASDENUVI.    

Manifestantes ante la Consejería de Urbanismo y Medio Ambiente de la CAM

Manifestantes ante la Consejería de Urbanismo y Medio Ambiente de la CAM

Fruto de esta Asamblea, el 9 de Marzo se envía un mail para invitar a la asistencia de la CONCENTRACION VECINAL ANTE LA COMUNIDAD DE MADRID el 18-03-2011, y el 14 de Marzo se envía otro a modo de recordatorio, en el cual se adjunta la PANCARTA que encabezó la manifestación. Al terminar la Concentración se emite una Nota de prensa.

 

 

  •   MANIFESTACION EN EUROVILLAS 16-07-2011

Ante las multiples irregularidades y presuntas ilegalidades cometidas en el desarrollo y votaciones de la Asamblea Ordianria de la ECE  de 2011. ASDENUVI convoca una MANIFESTACION por las avenidas y calles de Eurovillas finalizando en el ayto. de Nuevo Baztán,  para solicitar a los Ayuntamientos que, de modo oficial y urgente, insten a la Comunidad de Madrid, para que intervenga de forma inmediata a la ECE, y cese a su Consejo Rector. La manifestación tiene lugar el Sábado 16-Julio-2011 a las 11:30 h. La concentración tiene lugar en la Avda. de la Comunidad Europea frente al nuevo Centro Comercial y recorre las avenidas de la Urbanización para terminar en la Plaza de la Iglesia, frente al Ayto. de Nuevo Baztán .

Al final de la manifestación se emite una  NOTA DE PRENSA.