RESPUESTA DE CONSUMO (reclamación reparto contador)

Contestación de Consumo al escrito realizado, previa reclamación contra el CANAL DE ISABEL II GESTIÓN S.A, por el “REPARTO DE CONTADOR GEN”.

Contestacion_Consumo_20150224

Contestación de Consumo al escrito enviado , previa reclamación contra el CANAL DE ISABEL II GESTIÓN , S.A. por el "REPARTO CONTADOR GEN".

Como era de esperar, al tratarse de una empresa “monopolista” donde sus clientes (nosotros los vecinos de Eurovillas) somos cautivos de su propia necesidad (el agua), en la respuesta de consumo, se puede observar que ha optado por no satisfacer ninguna de las peticiones que se han solicitado. De esta forma eleva la decisión a órganos superiores y por tanto demorando una posible solución.

Esperaremos la contestación que tarde o temprano tendrá que llegar de consumo y en caso de exceso de demora o de no resolución satisfactoria de lo que se está planteando en justo derecho, acudiremos al defensor del pueblo de la comunidad de Madrid y si es necesario al Defensor del pueblo Europeo.

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2 respuestas a RESPUESTA DE CONSUMO (reclamación reparto contador)

  1. manuel dijo:

    A mi me han contestado de igual forma, por supuesto el alcalde no mojara para defender los intereses de sus vecinos, a los cuales debería representar.
    Pero eso sí? Cuando vengan fechas de elecciones sacará pecho hadta que pasen y después … que os den.

  2. JOSE MARIA dijo:

    He recibido contestación del Canal de Isabel II gestión en relación con mi reclamación, que les fue remitida por la Subdirección General de Régimen Jurídico y Desarrollo Normativo de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid.
    Como ya esperaba, contestación en línea con las anteriores, argumentos: el convenio suscrito con la la Urbanización Eurovillas del 29 de julio de 1999 y en particular su articulo 9 y la reiterada falta de abono de las facturas giradas a la EUCC Eurovillas.

    Por si es de interés para el resto de los vecinos afectados, de cara a los próximos pasos a tomar, puedo enviaros la contestación recibida.

    Estamos en precampaña electoral, es un buen momento para avanzar y buscar una mayor implicación y compromiso de solución definitiva de los Ayuntamientos y de los partidos políticos.

    Saludos.

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