Club de lectura Villar del Olmo

Imagen Club_Lectura_Villar del Olmo

A PARTIR DEL PRÓXIMO MES DE ENERO DEL 2016, la Asociación de Vecinos “ASDENUVI” contará con ”CLUB DE LECTURA”, con reuniones cada 15 días, los lunes de 6 a 8 en Villar del Olmo, se solicitará al Ayuntamiento un espacio libre.
Desde el 26 de octubre hasta el 21 de diciembre se puede solicitar la inscripción. Esta actividad, al igual que el resto que “ASDENUVI” ofrece son gratuitas para afiliados o no a la Asociación. Las solicitudes serán seleccionadas por orden de inscripción, dado que el grupo estará limitado a 15 personas. En caso de cubrirse las plazas, a los solicitantes restantes se les notificarán las plazas vacantes que se vayan produciendo.
El nivel lector de los participantes partirá desde “bajo o medio”, el tipo de lectura será variado y se irá seleccionando a sugerencia del moderador y de los integrantes del grupo. A medida que se vaya avanzando, en la comprensión de la lectura, se podrán incorporar al “club”, los lectores de mayor nivel. Se intentará contar con la presencia de algún escritor para que ilustre alguno de sus libros leídos.
REQUISITOS: Ser mayor de 18 años.
INSCRIPCIÓN: Facilitar nombre, apellidos edad, teléfono de contacto, especificando si dispone de libro electrónico o no al correo electrónico:
angelao@asdenuvi.es o llamando al tel. 616 04 68 57 (Ángela).
Si algún lector no dispone de “libro electrónico” se contactará con Bibliotecas para solicitar los libros en papel impreso.

¿QUE ES UN CLUB DE LECTURA?
Es la reunión de un grupo de personas que previamente han leído, de modo individual, el mismo libro o parte de él, y su puesta en común en un día determinado.

En las reuniones se debatirá sobre el argumento, el estilo del autor, los personajes, su relación con otras obras, etc. De modo especialmente se compartirán las opiniones y las dudas de cada lector, además de las experiencias personales de cada lector. Así, los distintos puntos de vista de los demás enriquecerán las impresiones que han sentido cada uno durante la lectura personal.

Si deseas descargarte el folleto con la información pulsa sobre el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *