HOMENAJE A JAVIER CINTADO MIEMBRO PERMANENTE Y FUNDADOR DE ASDENUVI.

El pasado sábado 25 de noviembre la Junta Directiva, afiliados colaboradores y simpatizantes de ASDENUVI, no reunimos con nuestro amigo y fiel colaborador, JAVIER, su mujer Ana, hijos y nietos para rendirle homenaje y manifestar “nuestro agradecimiento por los servicios prestados en Asdenuvi, su dedicación y entusiasmo, así como, por su gran humanidad y compañerismo”. 

Miembro fundador de la Asociación en Defensa de los Derechos Fundamentales de Nuevo Baztán y Villar del Olmo (Asdenuvi), en octubre de 2004 y desde entonces ha permanecido en la Junta Directiva ocupando los cargos que, en cada momento, le han sido requeridos por los afiliados y simpatizantes.

Queremos aprovechar esta celebración para hacer extensivo nuestro entrañable agradecimiento a los otros cuatro compañeros, más, fundadores de la asociación, como son; Baldomero Modrego, Manuel Peinado, Mª del Carmen Ventura y Mª del Pilar Moreno. Gracias también a los miembros de las sucesivas Juntas Directivas que a lo largo de más de 13 años han dedicado parte de su tiempo a desarrollar y dar cumplimiento a los principios fundacionales recogidos en sus Estatutos aún hoy vigentes.

Javier sigue con nosotros pero las circunstancias de la vida le han hecho cambiar su lugar de residencia, habiendo vendido su “chalet”, que con tanta ilusión construyó en una parcela de la Urbanización Eurovillas, donde tantas alegrías e inolvidables experiencias.

Se nos ha alejado al necesitar la cercanía  de los suyos. Sin duda muchos vecinos de Eurovillas están echando en falta ese saludo y afable conversación en las calles de la Urbanización y sus centros comerciales.

En Asdenuvi y su Junta Directiva también notamos la distancia. Ha sido nuestro mentor y el de muchos afiliados de la Asociación. Él siempre ha hecho esa llamada de cercanía y nos ha animado a formar parte de ese proyecto que se llama Asdenuvi.

Además de la nostalgia que nos produce el alejamiento hay un sentimiento de pena que compartimos con él; el no haber conseguido algunos de los objetivos a los que más tiempo se les ha dedicado, el lograr la transparencia y legitimidad en el proceso asambleario de la EUCE.

Javier te prometemos no cejar en el empeño hasta conseguir que esa Entidad se rija por los principios democráticos y que pueda comprobarse el respeto de los derechos de decisión, ejercidos por los propietarios de Eurovillas.

GRACIAS A TI JAVIER, A TU MUJER, ANA, Y A TUS HIJOS POR ESA DEDICACIÓN E ILUSIÓN QUE HAS PRESTADO A ESTA ASOCIACIÓN.

YA SABES DONDE Y CUANDO NOS PUEDES ENCONTRAR:

¡EN TODO LUGAR Y SIEMPRE!

 

Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.