EL PRÓXIMO SÁBADO SERÁ LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA EUCE 2017.

Permítenos recordarte que el próximo sábado, día 7, a las 10 h. (en segunda convocatoria) será la Asamblea General Ordinaria de la EUCE 2017.

INSISTIMOS EN LA IMPORTANCIA QUE TIENE TU PARTICIPACIÓN:

– Deseablemente de forma presencial.
–  Delegando tu asistencia formalizando la “Tarjeta de Asistencia”.
–  Retirando la “Tarjeta de Votación” y facilitándola a una persona de tu confianza.

                        ¡TE INVITAMOS A PARTICIPAR!          ¡NO FALTES!

Insistimos en destacar la importancia de que en el punto 1º del orden del día, se somete a la los propietarios la aprobación del “Convenio” para la construcción de una nueva red de distribución de suministro de agua para Eurovillas.

¡PEDIMOS TU VOTO POSITIVO!
1º a.- Aprobación del convenio para la renovación de la red, en base a las condiciones del mismo. SI
.- Nombramiento del Presidente y de las personas necesarias para cubrir las vacantes del Consejo Rector. Candidatura B

Delegación de la Representación y Voto a la Asamblea de la EUCE

Para los que prevean no poder asistir personalmente les pedimos, encarecidamente, que deleguen su representación en alguien de su confianza. Asdenuvi ha habilitado algunos buzones de sus miembros, distribuidos por la Urbanización, para facilitar, al que lo desee, el depósito de su «Tarjeta de Asistencia», firmada por el propietario figurante, o mejor la «Tarjeta de Votación», previamente retirado de la oficinas de la EUCE.
Asegúrate de que tu voto es utilizado en defensa de tus intereses.  Es fundamental retirar la tarjeta de votación, de las oficinas de la ECE, cuando te envíen la convocatoria.
Los buzones habilitados, con el logotipo de Asdenuvi, que están en las siguientes direcciones: Centro Cultural Valmores (colgado detrás pared de la izda.); c/ 10 nº 80; Posada de Castilla II nº 47; Avd. Nápoles nº 28; Avda. Kiel nº 114 y 121; Avda. Jerez nº 2 y 145; Avda. Ibiza nº 106; Avda. Comunidad E nº 22; Avda. Copenhague nº 31 y 103; cualquier duda puedes tratarla con José Luis tel. 659 80 60 44.

Esta entrada fue publicada en Asambleas ECE. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *