ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA EUCE 2017.

Ha sido convocada la Asamblea General Ordinaría 2017, de la Entidad Urbanística de Conservación Eurovillas (EUCE), para el sabado 7 de Octubre, a las 10 h , en segunda convocatoria.
Entendemos que en esta y todas la Asambleas no jugamos mucho por lo que es de vital importancia tu participación, presencial o delegada: Retira la Tarjeta de Votación y utilízala con responsabilidad, no dejes que otros la puedan utilizar por ti.
     Como medio de aunar esfuerzos y objetivos, mañana domingo, día 24 de septiembre a las 11:30 h., en  la Casa de la Cultura «Valmores», tendrá lugar una reunión informativa y de debate sobre la próxima Asamblea de la EUCE y presentación de la Candidatura “Propietarios Eurovillas” a la renovación del Consejo Rector.
¡TE INVITAMOS A PARTICIPAR!        ¡NO FALTES!

             Somos conscientes de que el sistema de votación que se aplica en las Asambleas es el que ha diseñado el Presidente, teniendo en cuenta su propia conveniencia, donde se constata la posibilidad de “fraude”. Por este motivo debemos reforzar la participación y voluntad de todos los propietarios para cambiar el Consejo Rector de la EUCE, sin tener que esperar a que el Juzgado de lo Económico-Administrativo de Madrid, siempre lento, resuelva la demanda presentada contra la Comunidad de Madrid (CAM).
Se da la paradoja que la CAM permite la aplicación del procedimiento que fue propuesto por el Presidente y Consejo Rector en la anterior Asamblea 2016, para modificar los Estatutos, y que no ha sido admitida por la propia CAM. Ya que concluye “que la modificación de Estatutos propuesta no cumple el principio de seguridad jurídica y tampoco con los requisitos establecidos por la Ley de Transparencia”.
Queremos destacar la importancia de que en el punto 1º del orden del día, se somete a la los propietarios la aprobación del “Convenio” para la construcción de una nueva red de distribución de suministro de agua para Eurovillas.
¡Pedimos tu voto positivo! para que al fin se eche a andar en Eurovillas.
Como ya sabrás el Canal de Isabel II (CYII) y los Ayuntamientos (Aytos) han informado sobre las bases de este “Convenio”, en reuniones informativas con las agrupaciones políticas y con los propietarios, el pasado día 11 en la Casa de la Cultura “Valmores”.
Si no pudiste acudir te invitamos a consultar nuestra Web donde hemos ido recopilando lo que consideramos aporta alguna información al respecto.
Asdenuvi considera que el “Convenio” no es la solución que hemos estando persiguiendo desde hace más de 7 años, pero que es mejor que nada y valora positivamente la propuesta del CYII de realizar, la nueva Red de Distribución, en unos 5 años con una financiación de 20.
No obstante seguiremos trabajando para conseguir incorporar la renovación de la Red de Saneamiento en el plan del CYII, están dispuestos a hacerlo, y el resto de las obras de acabado a través de las Administraciones para que consigan créditos a 30 años y subvenciones, que son posibles, como reconoció el Sr. Viceconsejero de Presidencia D. Enrique Ruiz en reunión mantenida el 22 de diciembre de 2015.

Delegación de la Representación y Voto a la Asamblea de la EUCE
Consideramos de suma importancia la participación en la Asamblea de la EUCE. Para los que prevean no poder asistir personalmente les pedimos, encarecidamente, que deleguen su representación en alguien de su confianza. Asdenuvi ha habilitado algunos buzones de sus miembros, distribuidos por la Urbanización, para facilitar, al que lo desee, el depósito de su Tarjeta de Asistencia, firmada por el propietario figurante, o mejor la Tarjeta de Votación, previamente retirado de la oficinas de la EUCE.
            Asegúrate de que tu voto es utilizado en defensa de tus intereses. Es fundamental retirar la tarjeta de votación, de las oficinas de la ECE, cuando te envíen la convocatoria.
            Los buzones habilitados, con el logotipo de Asdenuvi, están en las siguientes direcciones: Centro Cultural Valmores (colgado detrás pared de la izda.); c/ 10 nº 80; Posada de Castilla II nº 47; Avd. Nápoles nº 28; Avda. Kiel nº 114 y 121; Avda. Jerez nº 2 y 145; Avda. Ibiza nº 106; Avda. Comunidad E nº 22; Avda. Copenhague nº 31 y 103; cualquier duda puedes tratarla con José Luis tel. 659 80 60 44.

Esta entrada fue publicada en Acabado urbanizacion, Asambleas ECE. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *