ASAMBLEA INFORMATIVA SOBRE LA NECESIDAD DE CONSTITUIR LA AACUE, EL SÁBADO 23 A LAS 11 h. EN “VALMORES”

La «PLATAFORMA DE PROPIETARIOS DE EUROVILLAS, considera de sumo interés la constitución de la AACUE (Asociación Administrativa de Cooperación Urbanística de Eurovillas), a la mayor brevedad posible, dado que el Canal de Isabel II va a iniciar «obras de acabado de la Urbanización», por el sistema de «Cooperación».

La AACUE es el instrumento, con carácter administrativo, que permite a los propietarios cooperar con las administraciones y controlar y velar por a buen final de las obras.

La “Plataforma” convoca a los Propietarios de Eurovillas a la Asamblea Informativa, que tendrá lugar mañana sábado 23 de junio a las 11 h. en el Salón de Actos del Centro Cultural “Valmores”, para abordar los temas, de gran interés, que se relacionan en el “Orden del Día”.

Para unirnos y coordinarnos en la defensa de nuestros intereses, con el fin de resolver la paralización que desde hace años sufre Eurovillas y salvar nuestro patrimonio. Para eliminar la doble imposición que desde hace años soportamos y que la terminación de Eurovillas no se dilate ni un minuto más, propuesta de creación de la Asociación Administrativa de Cooperación Urbanística Eurovillas”

 ¡TE ESPERAMOS!              ¡ACUDE Y PARTICIPA!

Esta entrada fue publicada en Acabado urbanizacion. Guarda el enlace permanente.