HOY VIERNES 6 DE JULIO, A LAS 10 h, ES LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA EUCE 2018.

El presidente de la EUCE impide que muchos propietarios de Eurovillas puedan ejercer su derecho estatutario de asistir a la Asamblea General Ordinaria 2018, al haberla convocado en horario laboral.

Según consta en la propia “NOTIFICACIÓN DE CONVOCATORIA  DE LA ASAMBLEA G.O. 2018” el desarrollo de la sesión asamblearia se regirá por los Estatutos y las “normas aprobadas por el Consejo Rector”.

Estas “normas”, son, literalmente, las que no han sido aceptadas ni aprobadas por la Comunidad de Madrid, ya que considera que no cumple el principio de seguridad jurídica, que exige la vigente Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común.

Ante esta situación la “Plataforma de Propietarios” ha decidido aconsejar a los propietarios que “voten negativamente”, para poder impugnar la Asamblea, conforme establecen los Estatutos de la Entidad.

Para facilitar la impugnación se ha elaborado un “formulario” para cumplimentarlo y presentarlo en cualquier registro o entregarlo a los miembros de la plataforma para que lo hagan, en mano o en los buzones habilitados, que están en las siguientes direcciones: Centro Cultural Valmores (colgado detrás pared de la izda.);  c/ 10 nº 80; Posada de Castilla II nº 47; Avda. Kiel nº 114 y 121; Avda. Jerez nº 2 y 145; Avda. Ibiza nº 106; Avda. Comunidad E nº 22; Avda. Copenhague nº 31 y 103;

En la propia Asamblea también se facilitaran estos formularios.

¡TE INVITAMOS A PARTICIPAR!   ¡NO FALTES!

Puedes consultar el resto de documentación relacionada con la Asamblea 2018.

Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.