RESPUESTA DE CONSUMO POR LA RECLAMACION DEL COBRO «REPARTO CONTADOR GEN»

Respuesta de consumo a la Reclamación / Denuncia Individual al Canal de II Gestión por cobro de «Reparto Contador Gen», presentada el día 10-10-2014.

Os recordamos que el pasado 10-10-2014 se presentó a consumo la ;

Pues bien, tanto el Canal de Isabel II Gestión como Consumo, responden a dicha reclamación, fechados a días 01-12-2014 por parte del canal de Isabel II Gestión y con 12-12-2014 por parte de Consumo;

A dicha contestación se da un plazo de diez (10) días hábiles al recibimiento de la contestación. Para ello hemos dispuesto un escrito modelo, para todos aquellos/as que deseen dar respuesta en caso de que hayan escrito y consumo les haya respondido de igual forma. A continuación el escrito para que puedan descargarlo;

Cualquier duda, no duden en comentarnos para informarse por los medios habituales.

Toda la documentación está archivada en páginas interiores de la web. Rel. Administrativas -> Canal de Isabel II.

Esta entrada fue publicada en Problema del agua. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *