PAUTAS A SEGUIR EN LA MANIFESTACIÓN, EN VEHÍCULO PRIVADO, DEL PRÓXIMO SÁBADO DIA 27 A LAS 11:30 H.

La Delegación de Gobierno no ha realizado objeción alguna a la «comunicación», realizada por Asdenuvi, de la manifestación, en vehículo privado, convocada para el próximo sábado día 27, por lo que se confirma la salida a las 11:30 h desde la Avda. de Jerez, 127, frente a las oficinas de correos, en la Urbanización Eurovillas.

Según manifiesta el oficial de Policía local, del Ayto. de  Nuevo Baztán, al ser sábado el día de la manifestación, con la confluencia de un número importante de vehículos, puede ocasionar problemas de tráfico y provocar problemas en el tráfico.  

«A pesar de que prevalece el derecho de manifestación sobre el de circulación», vamos a procurar minimizar la incidencia sobre el tráfico ordinario de personas y vehículos, desde el inicio hasta el final de la manifestación, respetando las siguientes recomendaciones:

  • Respetar en todo momento las órdenes e instrucciones de los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad ciudadana.
  • Observar las medidas de distanciamiento social y el uso obligatorio de mascarillas. Evitando salir de los vehículos y reunirse con otras personas.
  • Hasta el momento de la salida de la manifestación, los vehículos que se vayan incorporando deberán situarse en el lado derecho de la Avda. de Jerez, en orden, hacia el origen de la misma y si fuera necesario seguir por la Ronda Hispanoamericana. Respetando el accesos de vehículos a las parcelas.   
  • Una vez iniciada la manifestación permitir la incorporación de los vehículos que pudieran estar correctamente ubicados en áreas próximas.
  • En las incorporaciones a otras calles, si no hay agente de movilidad, dar preferencia a los vehículos que no formen parte de la manifestación aunque se tenga preferencia de paso.
  • «Durante el recorrido», que será de unos 18 km., dejar espacio con el vehículo que nos precede facilitando el adelantamiento a los vehículos que nos forman parte de la comitiva.
  • Si la caravana se detiene detener nuestro vehículo sin ocupar zonas que puedan ser utilizadas por los vehículos ajenos a la comitiva, como pueden ser cruces de calles o carreteras, paradas de autobuses etc.

Los propietarios somos responsables de todo lo que ocurre en nuestra urbanización, aunque sea por no hacer nada.

TU PARTICIAPCIÓN ES FUNDAMENTAL POR LO QUE:

 ¡CONTAMOS CONTIGO!     ¡ESTO ES COSA DE TODOS!

¡SIN TÚ COLABORACIÓN HAREMOS MENOS!

El objeto de esta manifestación es que los propietarios y vecinos de la Urbanización Eurovillas, podamos manifestar nuestro descontento y desacuerdo, tanto con la Comunidad Autónoma de Madrid como con los gobiernos municipales de los Ayuntamientos de Nuevo Baztán y Villar del Olmo, ya que se muestran incapaces de dar cumplimiento a:

  • TRES SENTENCIAS DE TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID (TSJM), POR LAS QUE QUEDAN ANULADAS LAS CUATRO ÚLTIMAS ASAMBLEAS DE LA ENTIDAD URBANÍSTICA DE CONSERVACIÓN EUROVILLAS (EUCE), Y EN CONSECUENCIA HAN QUEDADO INHABILITADOS TODOS LOS CARGOS DE SU CONSEJO RECTOR, DESDE EL «AÑO 2016» HASTA «LA ACTUALIDAD”.
  • «LA NORMATIVA QUE AFECTA A LA URBANIZACIÓN« EUROVILLAS, COMO ADMINISTRACIONES ACTUANTES, DESDE HACE MÁS DE 30 AÑOS.

MEDIOS COMUNICACIÓN:

.MANIFIESTOS:

Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.