CONVOCATORIA DE UNA MANIFESTACIÓN, EN VEHÍCULO PRIVADO, PARA EL 27 DE MARZO (SABADO) A LAS 11:30 H.

ASDENUVI, agradece a la revista buscalomas la posibilidad que nos brida de publicar  en la edición del mes de MARZO, nuestro artículo, “EN EUROVILLAS; ¡EL QUE LA SIGUE NO LA CONSIGUE!”, que te sugerimos lo leas.

Transcurrido el plazo, de un mes, que dimos a nuestros Ayuntamientos para que procedieran a la INTERVENCIÓN Y CESE DEL CONSEJO RECTOR DE LA EUCE, sin que estos hayan realizado ningún paso cierto en este sentido, es el momento de reanudar la CONVOCATORIA DE UNA MANIFESTACIÓN DE PROTESTA Y REIVINDICACIÓN, EN VEHÍCULO PRIVADO, PARA EL DÍA 27 DE MARZO (SÁBADO) A LAS 11:30 h. por las calles de la Urbanización Eurovillas, pasando por los Consistorios de los Ayuntamiento de Villar del Olmo y Nuevo Baztán.

Se ha comunicado y solicitado permiso a la Delegación de Gobierno”, indicando que el punto de partida será en la Avda. de Jerez, en la zona de correos, con el itinerario que se “detalla en el plano”: Avda. Jerez, Ronda Hispanoamericana, calle Diez, Ayuntamiento de Villar del Olmo, Ayuntamiento de Nuevo Baztán y nuevamente por la Avda. de Jerez hasta la calle de la Comunidad Europea (zona comercial) para lectura de un comunicado. Duración aproximada de la manifestación 1h y 30`.

TU PARTICIAPCIÓN ES FUNDAMENTAL POR LO QUE:

 ¡CONTAMOS CONTIGO!     ¡ESTO ES COSA DE TODOS!

¡SIN TÚ COLABORACIÓN HAREMOS MENOS!

Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.