LA MINISTRA, EN FUNCIONES, DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO VISITA NUEVO BAZTÁN.

El día 4 de octubre de 2019 y por primera vez en 50 años, en Nuevo Baztán, hemos tenido la extraordinaria visita de la Excma. Sra. Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Doña Reyes Maroto, con la que tuvimos la oportunidad de conversar de los problemas que afectan a nuestra Urbanización Eurovillas.

Se interesó por conocer los daños causados por las pasadas inundaciones del día 15 de septiembre y departió con las Alcaldesas de los dos municipios más afectados.

También asistieron las alcaldesas de Villar del Olmo, y de Pozuelo del Rey y el Sr. alcalde de Valdilecha. En general, fue un acto muy positivo dado el estrecho conocimiento que tiene a través de nuestra Alcaldesa Dña. Gema Pacheco, anfitriona del acontecimiento permitió que se apreciara la satisfacción de la Sra. Ministra.

A los miembros de la Asociación Asdenuvi y de la Asociación de Propietarios de Eurovillas, nos atendió muy amablemente en nuestras explicaciones.

Para consultar documentos pinchar sobre texto en azul.

Te invitamos a informarte de las publicaciones que se realizan a través la revista “Suresteguia”, en sus publicaciones de juniojulioagostosseptiembre,  octubre,  noviembre , diciembre,  2019: Enero , Febrero , Marzo , Abril , Mayo , Junio , Julio , Agosto , Septiembre , Octubre ,

Esta entrada fue publicada en Actividades ASDENUVI, Noticia, Publicaciones. Guarda el enlace permanente.