LA CAM ESTIMA EL RECURSO DE ALZADA CONTRA LOS ACUERDOS DE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE LA EUCE 2019

La Orden nº 1277/2019 de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, ESTIMA el recurso de alzada interpuesto por José Luis Caballero y 16 propietarios más, contra los acuerdos adoptados por la Asamblea General Ordinaria celebrada por la EUCE el 16 de abril de 2019.

La EUCE tiene dos meses para interponer recurso contencioso-administrativo. En el Consejo Rector celebrado el 3/07/2019 se informó que iban a recurrir la Orden citada.

Un grupo de propietarios (recurrentes) de la Urbanización han dirigido un escrito al presidente de la EUCE, reclamando la aceptación y cumplimiento de la legalidad vigente, en relación con la mencionada Orden. Para que paralice las acciones judiciales contra la citada Orden, evitando emplear recursos de todos los propietarios de Eurovillas.

El Secretario de la Asociación de Propietarios de Eurovillas ha remitido copia del escrito a las Sras. Alcaldesas de ambos municipios y, en el mismo escrito, se les solicita una reunión para tratar sobre este asunto y otros relacionados con el cumplimiento de Convenio suscrito por ambas pastes y la CAM el 30 de enero de 1987.

¡Seguiremos informando!

Esta entrada fue publicada en Actividades ASDENUVI, Asambleas ECE. Guarda el enlace permanente.