EL AYTO. DE NUEVO BAZTÁN CONCEDE LICENCIA AL CYII PARA RENOVAR DE LA RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA.

La Junta de Gobierno del Ayto. de Nuevo Baztán, en su reunión del día 3 de octubre, concede la licencia de obras al Canal de Isabel II (CYII) para la ejecución de 20 proyectos.

Esta previsto que de inmediato se inicien la primera fase que consistirá en la ejecución de las obras de seis proyectos    afectando a las calles:

  • Nº 1: Ronda Hispano Americana; Avda. Quintanar; C/ Cinco y Rda. Saboya.
  • Nº 3: C/ Siete; Rda. Tarifa; Avda. Tarifa; C/ Cinco; Rda. Versalles, C/Siete y Avda. Ulster.
  • Nº 10: Avda. Jerez; Avda. Kiel y C/ Cuatro.
  • Nº 11: Avda. Jerez; Avda. Kiel; Calles Siete, Nueve y Diez; Avda. Luxemburgo; Avda. Comunidad Europea.
  • Nº 12: Avda. Jerez; Avda. Comunidad Europea; Avda. Ibiza; C/ Trece; Avda. Haya; Avda. Glasgwo; Avda. Frankfurt y Avda. Estrasburgo II. (no se dispone de planos)
  • Nº 13: Rda. Hispano Americana; Avda. Ibiza; C/ Cinco; Avda. Haya; Avda. Glasgwo; Avda. Frankfurt; C/ Tres.

La ejecución de estos seis proyectos supondrá la instalación de unos 24 Kms. de tubería y su adjudicación se ha realizado con una baja, sobre el presupuesto de los proyectos, de un 56 %, superior al 40 % previsto.

El Consejo de Gobierno de la CAM aprueba una cuota suplementaria a los abonados del CYII, para la construcción de la nueva red de distribución de agua.

La Plataforma “Propietarios de Eurovillas sigue con el objetivo de constituir la ASOCIACIÓN ADMINISTRATIVA DE COOPERACIÓN URBANÍSTICA EUROVILLAS (AACUE), para colaborar con las administraciones y defender los intereses de los propietarios en la ejecución de las “obras de acabado de la Urbanización” por el “Sistema de Cooperación”Te invitamos a informarte del proceso que están llevando y de las publicaciones que realizan a través la revista “Suresteguia”, en sus publicaciones de junio julioagostosseptiembre  y  octubre.

La nueva cadena de TV NB entrevista a D.Manuel Siles y D. Felix Horcajo sobre la AACUE

Para ver información pincha en el texto azul subrayado

Nota última hora:- La CAM ANULA la Asamblea 2018 de la EUCE

Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.