ACTAS RELACIONADAS CON LA ASAMBLEA ASDENUVI 2017, CELEBRADA EL PASADO 21 DE MAYO.

 El pasado día 21 de mayo tuvo lugar la Asamblea GO de Asdenuvi y como ya informamos, estuvo abierta a todos los vecinos, agrupaciones políticas y asociaciones de ambos municipios, en especial para los propietarios de Eurovillas. Se «trataron asuntos», que entendemos, son de importancia para la Urbanización.

La Junta Directiva de Asdenuvi, en su reunión semanal, trató sobre como  dar cumplimiento a la autorización de la Asamblea para  “coordinar, promover y poder participar” en la constitución de una Candidatura a la renovación de los miembros del Consejo Rector de la EUCE, de la próxima Asamblea.

           Por unanimidad de la Junta Directiva se acordó: “seguir manteniendo contactados con todos los agentes activos para colaborar en la elaboración de una Candidatura Unitaria, al Consejo Rector de la EUCE, sin que sea condición necesaria la integración en la misma, pero si implicarse en transmitir a los propietarios la conveniente y necesaria participación, con su asistencia y voto, en las Asambleas de la EUCE.

Esta entrada fue publicada en Actividades ASDENUVI, Asambleas ECE. Guarda el enlace permanente.