SOLICITUD MEJORA DE TRANSPORTE A LA CAM.

ASDENUVI entrega un escrito al Consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid solicitando mejoras en las líneas 321 y 260. 

 Desde ASDENUVI hemos recibido la queja e inquietud de los ciudadanos de la zona con respecto a la deficiencia del transporte público en la misma. Es por ello por lo que recientemente hemos iniciamos una campaña de recogida de firmas para sondear LA PETICIÓN DE LA MEJORA DEL TRANSPORTE PÚBLICO CON ARGANDA DEL REY Y ALCALA DE HENARES, MEDIANTE LA OPTIMIZACIÓN Y AMPLICACIÓN DE HORARIOS Y RUTAS DE LAS DIFERENTES LÍNEAS EXISTENTES . Actualmente las necesidades en la comunicación son atendidas por tres líneas de la compañía Argabus cubriendo las diferentes rutas:

  • 261 desde Villar del Olmo hasta Avda. América.
  • 321 desde Villar del Olmo hasta Arganda del Rey
  •  260 desde Orusco hasta Alcalá de Henares.

Hasta la fecha hemos recogido un total de 1.190 firmas, siendo nuestra intención seguir con la campaña de recogida de firmas, para mostrar claramente que, la demanda de transporte existe y que de lo que se adolece es de una oferta adecuada y satisfactoria.

Dichas firmas han sido entregadas al Excmo. Sr. D. Pablo Cavero Martínez de Campos, Consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid, junto al escrito que a continuación os indicamos solicitando lo siguiente:

  • Insten al Consorcio de Transporte a estudiar la mejora de las líneas 321 y 260, con el fin de permitir una comunicación más fluida con Arganda del Rey (metro La Poveda) y Alcalá de Henares.
  • Intercedan con el Consorcio de Transporte de la CM, para que proporcionen formularios que recojan los datos necesarios con los que realizar el citado estudio en los municipios afectados: Villar del Olmo, Olmeda de las Fuentes, Nuevo Baztán, Pozuelo del Rey y Campo Real.

En estos momentos estamos a la espera de que se atienda nuestra solicitud dándonos una respuesta satisfactoria a lo solicitado.

El escrito completo lo podéis descargar del siguiente enlace:

Esta entrada fue publicada en Transporte. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *