IU-LOS VERDES NUEVO BAZTAN PREGUNTA SOBRE LOS PROBLEMAS EN NUEVO BAZTAN Y URBANIZACIONES.

Ruegos y preguntas en el pleno y requerimientos solicitados en la CIAP por IZQUIERDA UNIDA.

IU- Los verdes, planteo las siguientes preguntas en RUEGOS Y PREGUNTAS del último pleno del ayto. de Nuevo Baztán del 28 de Noviembre de 2014. A destacar por ASDENUVI las siguientes:

  •  ¿Han hecho alguna gestión sobre el cobro indebido de la diferencia del contador general ante el Canal Gestión y la EUCCE?
  • ¿Los Convenios de colaboración con Entidades se deben aprobar en las Asambleas de Propietarios?¿Y estos Convenios los tiene que traer al Pleno?

Documento completo colgado en:

A parte consideramos importantes los siguiente requerimientos solicitados por IU en la Comisión Informativa de Asuntos Plenarios (CIAP):

  • Registro de entrada no 1841 de fecha 16 de abril de 2014.

“Copia del documento emitido por el alcalde enviado a la Asamblea de Madrid al que hizo referencia en el Pleno de 31 de enero 2014 en relación a la problemática de las Asambleas de la ECE”

  • Registro de entrada no 3810 de fecha 29 de julio de 2014.

“Relación de parcelas de titularidad municipal sitas en Polígono industrial las Eras, Urb. Las villas, Monteacevedo y Eurovillas.”

  • Registro de entrada no 5743 de fecha 10 de noviembre de 2014.

“Información del departamento de Recaudación sobre la cantidad que se ingresa o se emite por el impuesto de bienes inmuebles (IBI) de la urbanización Eurovillas Monteacevedo, Las Villas y el Mirador.”

Más información y documento completo en:

Además animamos a IU a preguntar e informar de los importes satisfechos en presupuesto y liquidados a las Entidades de Conservación EUCC’S durante los periodos 2011-2014 en relación a la obligación del Ayuntamiento de subvencionar a las entidades según la ley del suelo 9/2001 en su Art. 136 Punto 3.

Dicha subvenciones son obligatorias para acometer los servicios básicos de alumbrado público, limpieza de viales, etc.

Tenemos entendido que se subvenciona con 2.000 euros a todas las urbanizaciones sin atender a ningún sistema proporcional como sería de esperar por las distintas dimensiones y costes que soportan estas. Y que en el caso de Eurovillas rechaza dicha subvención, aun sabiendo que solo en alumbrado público el coste asciende a más de 200.000€.

 

Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *