TARDIA RESPUESTA A LAS IMPUGNACIONES DE ASAMBLEAS ECE (publica LA VOZ DEL HENARES)

NUEVO BAZTAN / La Comunidad de Madrid tarda 3 años en no admitir las impugnaciones de Asambleas de la ECE

Lunes, 05 Mayo 2014 09:42

Asamblea de la ECE en 2013Algunos vecinos de Eurovillas, urbanización de Nuevo Baztán, han recibido de laComunidad de Madrid notificaciones en las que se les informa que no se han aceptado las impugnaciones que presentaron sobre las Asambleas Generales de la asociación de vecinos Asdenuvi. Las impugnaciones hacían referencia a las asambleas celebradas desde el año 2011.

Los escritos de la consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio son exactamente iguales, tienen el mismo texto, sin variar ni una sola coma y ambos están firmados en la misma fecha, el 22 de abril de 2014. En estas notificaciones se dice que con esta resolución de no admitir las impugnaciones se agota la vía administrativa y sólo cabe recurso contencioso-administrativo. El motivo por el que no se admiten las impugnaciones es por ser extemporáneas.

Intervención de José Luis Caballero, expresidente de AsdenuviAsdenuvi asegura que el silencio administrativo durante tres años ya había aclarado suficientemente la voluntad de la CAM sobre esas impugnaciones y puntualiza que estas respuestas notificadas ahora sí que son extemporáneas. Recuerda Asdenuvi que la Comunidad de Madria aún tiene pendientes de resolución muchos recursos planteados por esta asociación de vecinos.

Esta asociación lamenta el desinterés mostrado tanto por la CAM como por los responsables municipales “que no han adoptado una postura firme ante esta indefensión de los propietarios” y recuerda que el alcalde se comprometió, en una reunión mantenida con Asdenuvi, a “ser inflexibles con las irregularidades” y por eso adoptó la decisión de proceder a cobrar por la vía ejecutiva las deducciones de los pagos indebidos por agua no consumida al Canal de Isabel II.

La Entidad de Conservación de Eurovillas no ha emitido por el momento ningún comunicado sobre esta decisión de la Comunidad de Madrid.

Esta entrada fue publicada en Asambleas ECE. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *