ASAMBLEA ASDENUVI ( publicación LA VOZ DEL HENARES )

NUEVO BAZTÁN / La Asamblea General de Asdenuvi renovó la mayoría de los cargos de la directiva

Martes, 29 Abril 2014 09:11

Gerardo Sacristán, presidente de AsdenuviAsdenuvi, la Asociación de Vecinos de Nuevo Baztán y Villar del Olmo, residentes en Eurovillas, celebró el pasado domingo una Asamblea General. La decisión más importante fue renovar la mayoría de los cargos de la Junta Directiva, entre ellos el de presidente. A partir de ahora el presidente es Gerardo Ángel Sacristán, que ocupaba el cargo de secretario.

Gerardo Sacristán sustituye a José Luis Caballero que ha sido el presidente los últimos años. Caballero  sigue ligado a Asdenuvi como vocal para las relaciones con las Administraciones. La tesorera de la asociación es la única que repite en su cargo; el resto son nuevos. A la Asamblea General asistieron más de medio centenar de personas, aproximadamente la mitad de los socios de Asdenuvi, aunque la convocatoria estaba abierta a todos los vecinos de Eurovillas y se enviaron 900 invitaciones por correo electrónico.

También se invitó a los representantes de los grupos políticos, tanto de Nuevo Baztán como de Villar del Olmo, los dos municipios a los que pertenece Eurovillas. Tan sólo asistió la concejala del PSOE de Villar del Olmo.

Según asegura su nuevo presidente, el objetivo principal de la asociación en esta etapa que comienza es conseguir la transparencia en las elecciones de la Entidad de Conservación. También procurarán un acercamiento a otras asociaciones de vecinos para unificar los esfuerzos y conseguir también un acercamiento a los dos ayuntamientos y a los diferentes partidos políticos de los dos municipios.

Gerardo Sacristán ha avanzado que si no se consigue que las elecciones para renovar el Consejo Rector de la ECE sean transparentes y democráticas, Asdenuvi no presentará candidatura este año.

Esta entrada fue publicada en Noticia. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *