INFORMACIÓN SOBRE REUNIÓN MANTENIDA CON EL CONCEJAL DELEGADO EN EUCE EL PASADO 19 DE MAYO

El pasado 19 de mayo, miembros de Asdenuvi, «mantuvieron una reunión», constructiva y cordial, con el Concejal delegado de la Urbanización Eurovillas (EUCE), donde fuimos informados sobre la situación de Eurovillas; propuesta de convocatoria de una Asamblea de la Entidad Urbanística de Conservación Eurovillas (EUCE) y acabado de la zona de urbanización de Nuevo Baztán. Ver “resumen lo tratado”, de lo que destacamos el comentario del Sr. Concejal:

“Los Aytos. no tienen fuerza para decirle a la Entidad en que forma deben convocar. Otra cosa es que puedan pedir, solicitar o negociar, como llegar al máximo grado de transparencia. El objeto es hacer una petición formal negociada con la Entidad para que la Asamblea cambie y la votación cambie, para que sea lo más transparente, que consigan que acepte el Consejo Rector. Que en el resultado verán lo que han conseguido en cuanto a la transparencia de la Asamblea”.

Los miembros de Asdenuvi manifestaron al Sr. Concejal su interpretación de algunos puntos, críticos, del “Dictamen” emitido por la Comisión Jurídica Asesora de la Comunidad de Madrid (CAM) y convinieron en someter estas interpretaciones a la Junta Directiva de Asdenuvi, para adoptar un posicionamiento colegiado de forma clara y concisa. La junta tuvo lugar al siguiente, día 20, y se decidió enviar un escrito al Sr. Concejal para transmitirle nuestra postura sobre la “intervención y convocatoria de una Asamblea Extraordinaria de la EUCE”. En este escrito se manifiestan las consideraciones previas, posicionamiento y propuesta a seguir en la convocatoria y proceso de la Asamblea Extraordinaria.

Por parte de algunos propietarios ha tenido lugar la presentación de un escrito en ambos ayuntamientos cuyos términos son similares a los manifestados por la Junta Directiva de Asdenuvi.

Te sugerimos presentes tu propio escrito sobre la “INTERVENCIÓN Y CONVOCATORIA DE ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE LA ENTIDAD URBANÍSTICA DE CONSERVACIÓN DE EUROVILLAS”, para lo cual puedes bajarte el modelo “Escrito Ayuntamientos NB y VO intervención y convocatoria Asamblea  EUCE”, cumplimentarlo y presentarlo en ambos Ayuntamientos.

MODO DE PRESENTAR EL ESCRITO:

La presentación en los Aytos. puede hacerse directamente en los registros correspondientes o a través de las sedes electrónicas y correos electrónicos en el modo siguiente:  

Sra. Alcaldesa del Ayuntamiento de NUEVO BAZTAN:https://sedeayto-nuevobaztan.eadministracion.es/PortalCiudadano/Menus/wfrBienvenida.aspx?param=MjgmMTAw&BORDE=S

Sra. Alcaldesa del Ayuntamiento de VILLAR DEL OLMO: https://villardelolmo.sedelectronica.es/?x=b*0AYZpm4qBhG5TH-BKrg3*5l6sACVZn1vbeHonrsilE6MIfxOLjfC8lY6vYPPMP1PZiYC-rsIAAyn969jbEIddRt*LoohTlVRpcFzlKcVZabUM8cwNGhMgmRG*13ZNTJs7K63JBVBQ

¡Afíliate a Asdenuvi!  Con tu apoyo todo será más fácil.

Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.