CONVOCATORIA DE UNA CONCENTRACIÓN CIUDADANA ANTE EL ATYO. DE NUEVO BAZTÁN PARA EL 8 DE MAYO A LAS 12 H.

Ha pasado casi un mes desde que los propietarios de Eurovillas nos manifestamos ante los Ayuntamiento de Nuevo Baztán y Villar del Olmo reclamando a las “administraciones actuantes” se ocupen de los problemas de la Urbanización y, como primera medida, la intervención de la Entidad Urbanística de Conservación Eurovillas (EUCE).

Al día de hoy todo sigue igual, la EUCE se encuentra en una situación de manifiesta ilegalidad dado que han sido anulados los nombramientos, de todos sus miembros del Consejo Rector, llevados a cabo en las cuatro últimas Asambleas. Celebradas en los años “2016”, “2017”, “2018 y 2019”, por tres sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

          Esta situación de ilegalidad daña seriamente los intereses de los propietarios de Eurovillas, ya que nuestras contribuciones, económicas, están siendo administradas por personas no nos representas legalmente.

Es por este motivo que la Junta Directiva de Asdenuvi ha acordado “CONVOCAR A LOS PROPIETARIOS DE EUROVILLAS” A MANIFESTARSE “ANTE EL AYTO. DE NUEVO BAZTÁN” EL PRÓXIMO DÍA 8 DE MAYO A LAS 12 H.

Para exigir nuestros derechos y hacer que se cumplan las sentencias, “las leyes y las normas que rigen en esta Urbanización desde hace más de 30 años”.   

Los propietarios somos responsables de todo lo que ocurre en nuestra urbanización, aunque solo sea por no hacer nada.

TU PARTICIAPCIÓN ES FUNDAMENTAL POR LO QUE:

 ¡CONTAMOS CONTIGO!     ¡ESTO ES COSA DE TODOS!

¡CON TÚ COLABORACIÓN CONSEGUIREMOS LO QUE NOS PROPONGAMOS!

Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.