INFORMACIÓN SOBRE LA SITUACIÓN DE LA URBANIZACIÓN EUROVILLAS

La junta Directiva de Asdenuvi publica en la revista Suresteguía de enero un “resumen sobre la situación de la Urbanización Eurovillas”, que te invitamos a leer en su integridad.

Se manifiesta que: “Eurovillas, es la urbanización, más grande de Europa, y que sin embargo, la única que continúa sin concluirse, en sus cincuenta años de existencia”.

Se recuerda que:  Han pasado más de 30 años y la Urbanización sigue sin estar acabada, ni recepcionada…”. Una vez que los propietarios hemos hecho, y seguiremos haciendo, todo lo que esté en nuestra mano, sólo la actuación decidida de las administraciones públicas competentes puede llevar a la conclusión de las obras necesarias.

Se denuncia que: “…La Urbanización sigue inacabada, mientras los propietarios y vecinos pagamos religiosamente, cuotas de la EUCE, impuestos de la Comunidad Autónoma de Madrid, y de los Ayuntamientos de Nuevo Baztán y Villar del Olmo, que sólo corresponden, con el olvido de sus compromisos y obligaciones…”.

Te invitamos a informarte en las publicaciones que se realizan a través la revista “Suresteguia”, en sus publicaciones de junio,  julio,  agostos,  septiembre,  octubre,  noviembre , diciembre,  2019: Enero , Febrero , Marzo , Abril , Mayo , Junio , Julio , Agosto ,  Septiembre , Octubre , Noviembre , Diciembre , 2020: Enero

Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.