IMPUGNACIÓN ASAMBLEA EUCE 2019, ANTE LA CAM.

Como en años anteriores la Asamblea General Ordinaria de la Entidad Urbanística de Conservación Eurovillas (ECUE) se celebró sin garantías jurídica para los propietarios en el proceso de votación, ya que no contó con censo o relación de propietarios, para poder comprobar quien vota y lo que vota cada uno de los propietarios.

En contra de lo manifestado por la “Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid” (CAM), en su informe del año 2011, que ha sido ratificado por la “Agencia Española de Protección de Datos” en el año 2018, dictaminando que “el conocimiento de los datos resulta necesario para la tutela de los derechos e intereses de los propietarios ya que sin los mismos no podría comprobarse la legalidad de los acuerdos tomados” y que prevalece este derecho sobre el derecho de protección de datos de los particulares.  

El Presidente de Asdenuvi, como propietario, ha presentado “Recurso de Alzada en Impugnación”; en base a los argumentos expuestos y a los de la Sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 7 de Madrid (no recurrida por la CAM) que anula los acuerdos adoptados en la Asamblea de la EUCE 2016”, incluida la modificación de Estatutos, por la que se ha regido la Asamblea de la EUCE 2019.

SE INVITA AL RESTO DE PROPIETARIOS de la Urbanización Eurovillas A QUE PRESENTEN TAMBIÉN SU IMPUGNACIÓN para lo cual pueden utilizar el “impreso que se puede descargar de esta web” y una vez cumplimentado presentarlo en el registro de Ayuntamiento de Nuevo Baztán, Villar de Olmo o cualquier otro organismo oficial que tenga “ventanilla única”.

El plazo de presentación es hasta el 8 de mayo, un mes después de publicados lo “resultados de las votaciones” en el tablón de anuncios.

La impugnación no tiene costo alguno para los propietarios y es muy importante que la CAM tenga constancia de la denuncia colectiva de los propietarios al “sistema de votación” llevado a cabo, por el Consejo Rector, en las Asambleas de la EUCE, que tiene visos de ser “Fraudulento”.

Para consultar documentos pinchar sobre texto en azul.

Te invitamos a informarte de las publicaciones que se realizan a través la revista “Suresteguia”, en sus publicaciones de juniojulioagostosseptiembre,  octubre,  noviembre , diciembre,  2019: Enero , Febrero , Marzo , Abril , Mayo , Junio

Esta entrada fue publicada en Actividades ASDENUVI, Asambleas ECE, Publicaciones. Guarda el enlace permanente.