NOTA RELACIONADA CON ASAMBLEA DE ASDENUVI 2016.

2016_07_03 Mesa Asamblea Asdenuvi En Asamblea Ordinaria de Asdenuvi fueron aprobados  todos los puntos del Orden del díaEspecial interés tuvo para los asistentes el punto nº 6 en que se solicitaba; “Autorizar a la Junta Directiva a que si lo estima conveniente proceda Judicialmente contra la Entidad Urbanística de Conservación Eurovillas (EUCE), por la falta de legalidad y transparencia en las votaciones de las Asambleas o contra la Comunidad de Madrid, como Administración Actuante, por in actividad y dejación de funciones”.

             Como primer paso se ha presentado “RECURSO DE ALZADA, EN IMPUGNACIÓN DE LOS ACUERDOS DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ENTIDAD URBANISTICA DE CONSERVACION EUROVILLAS (E.C.E.) CELEBRADA EL 28 de mayo de 2016”.

            En septiembre nos pondremos en contacto con profesionales para estudiar las posibles acciones judiciales ante la previsible, como en años anteriores, desestimación del recurso por parte de la Comunidad de Madrid.

            La información que obtengamos, si se considera de interés,  la pondremos en conocimiento de ambos Ayuntamientos, agrupaciones políticas, asociaciones y propietarios implicados, para recabar su opinión y participación si lo estiman conveniente.

Desearnos, a todos, un ¡Feliz verano!

Esta entrada fue publicada en Actividades ASDENUVI. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *