INFORMACIÓN SOBRE PLENOS EXTRAORDINARIOS DE AMBOS AYTOS. PARA SOLICITAR A LA CAM LA TUTELA EN LAS ASAMBLEAS DE LA ECE

          Te informamos que el próximo día 15, martes, a las 10 horas, tendrá lugar un PLENO EXTRAORDINARIO en el Ayto. de VILLAR DEL OLMO (VO), solicitado por los Grupos Municipales Socialista (PSOE) e Izquierda Unida (IU-LV). El objeto es el de someter a la aprobación de todos los concejales el único punto del orden del día:

          “Instar” al Gobierno de la Comunidad de Madrid (CAM), a través de su Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, como Administración Actuante,  “la tutela real y efectiva, como demanda la Asociación Asdenuvi integrada por vecinos y propietarios de Eurovillas, en la próxima Asamblea que convoque la EUCE, bien motu propio o motivada por la petición del porcentaje correspondiente de propietarios, como marcan sus Estatutos”. Para resolver de manera fehaciente el conflicto existente. 

ES IMPORTANTE QUE ASISTAMOS AL PLENO, PARA APOYAR CON NUESTRA PRESENCIA ESTA VIEJA REIVINDICACIÓN.

¡HAZ UN ESFUERZO Y ASISTE!

La moción está relacionada con la SOLICITUD PRESENTADA POR ASDENUVI a los Ayuntamientos que Nuevo Baztán y Villar del Olmo (VO), en el sentido de, que a través de un Acuerdo Plenario:

  • Insten a la Comunidad de Madrid (CAM). la tutela del proceso de la Asamblea Extraordinaria de la EUCE, que solicitan más del 15% de la propiedad de la urbanización Eurovillas.
  • La adhesión de esas Corporaciones al Recurso de Alzada en Impugnación de la Asamblea General Ordinaria de la EUCE, celebrada el 6 de junio de 2015.

          EN EL AYTO. DE NUEVO BAZTÁN, los Grupos Municipales; PSOE, IU-LV y UPyD, también se han hecho eco de la solicitud de Asdenuvi y han solicitado al Sr: Alcalde un PLENO EXTRAORDIARIO, para someter a la votación de todos los concejales el único punto, cuyo contenido es similar al expresado para el Ayto. de VO.

          Cuando se convoque este Pleno lo comunicaremos por este mismo medio, para que puedas planificar tu asistencia.

CONTINUAMOS RECOGIENDO SOLICITUDES para que el Presidente de la EUCE convoque una Asamblea Extraordinaria al objeto de remover a todos los miembros del Consejo Rector”. Todo ello de conformidad con el Art. 11.2 y 12.a) de los Estatutos que rigen la Entidad.

Queremos hacerte partícipe del esfuerzo que nos está llevando el informar a los propietarios sobre esta campaña, debido al gran número de solicitudes que se precisan, entorno a las 600, y la extensión de la urbanización que como sabes cuenta con más de 75 kms. de calles.

Por este motivo pedimos tu colaboración e implicación “si crees que ya ha llegado el momento de unirnos para cambiar a los miembros del Consejo Rector, cuya elección por los propietarios está en entredicho, dada la opacidad y nula transparencia que puede estar dando lugar a “fraude”,  en el proceso de votación en las Asambleas.

Si no has formalizado aún la SOLICITUD o conoces algún vecino o propietario que esté de acuerdo con lo que se plantea y desea sumarse a esta iniciativa. Se puede descargar el impreso de la WEB y una vez cumplimentado háznoslo llegar depositándolo en cualquiera de los buzones que se relacionan en el recuadro situado en la parte superior derecha del impreso.

  • IMPRESO  (pincha sobre el enlace para descargar e imprimir el documento)

          Si tienes dudas sobre si ya nos ha sido entregada la solicitud de alguna propiedad, es deseable  cumplimentar el impreso citado, pues es preferible que se duplique a que no podamos contar con la solicitud. Asdenuvi procesa todas las solicitudes y anula las duplicadas. 

Contamos con tu colaboración y esperamos que cuando se convoque la Asamblea acudas o delegues tu voto, pues nada conseguiremos si no llegamos,  todos juntos, hasta el final del proceso.

 

Esta entrada fue publicada en Asambleas ECE. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *