ASAMBLEA ECE 2014 – REFLEXIONES.

Agradecimiento y llamamiento a la participación ciudadana.

Estimados vecinos, en vísperas de que se realice la próxima asamblea de Eurovillas (2014), las personas que hemos participado en algún momento en ASDENUVI, queremos dedicarles unas palabras de agradecimiento por su apoyo, compresión y confianza durante estos últimos años.

Hoy, no les solicitamos solo su confianza o su voto a nuestra candidatura, ya que como sabrán no hemos coordinado ninguna para esta ocasión, nuestra decisión es firme y definitiva, no presentaremos ninguna candidatura hasta que las normas de transparencia en las elecciones sean establecidas y su confianza en nosotros sea mayoritaria mediante la campaña por una Asamblea Extraordinaria transparente.

Ahora les pedimos mucho más que su voto, les pedimos su participación, su compromiso, sus fuerzas, su orgullo, su entereza. Sin Uds. no conseguiremos cambiar una situación consentida por los Ayuntamientos y Comunidad de Madrid y avalada por la apatía de muchos de nuestros vecinos.

Los únicos que han sabido aprovechar esta situación son los que llevan muchos años en el consejo rector de la EUCCE.

¿Cómo pueden Uds. como vecinos participar y promover un cambio en Eurovillas?. Informándose y actuando con su voto en las Asambleas y Elecciones Municipales.

Pregunten al presidente de la EUCCE;

  •   ¿Por qué no aplican Uds. las normas de transparencia que les han solicitado los partidos políticos unánimemente?
  • ¿ Por qué no pagan Uds. el agua que consume la entidad en el riego de jardines y otras labores de mantenimiento y permiten que está sea abonada solamente por los propietarios con contador o por los vecinos en régimen de alquiler, tal como parece reflejar el gasto en sus memorias y presupuestos?
  •  ¿Por qué Uds optan por beneficiar a los propietarios con parcelas sin contador, ya que estas no están pagando el riego de jardines y otras labores de mantenimiento, tal como parece reflejar el gasto en sus memorias y presupuestos?
  •  ¿Por qué a fechas actuales, siguen facturando al CYII en concepto de distribución, (se han facturado ya 5.200.000 €, iva ya incluido y repercutido a hacienda), cuando difícilmente se va a cobrar. (No se ha iniciado ningún procedimiento judicial por este motivo)?
  •  ¿Por qué siguen demorando una decisión en firme por el tribunal de justicia sobre la sanción de Villar del Olmo, y que los intereses más la sanción asciende ya a 1.250.000 € + los consiguientes gastos en servicios legales?

Pregunten a sus Alcaldes por registro;

  •  ¿Por qué consienten Uds. que las asambleas de la EUCCE se desarrollen sin transparencia?
  •  ¿Por qué consienten Uds. que los vecinos propietarios con contador o por los vecinos en régimen de alquiler, paguemos un concepto en nuestro recibo del agua totalmente injusto?
  •  ¿Por qué no defienden los intereses de sus ciudadanos?

Cuenten a sus vecinos;

  • lo que está pasando por tener una actitud no activa en las decisiones que atañen a sus propiedades.
  • Cambios de estatutos, con cambios importantes para su futuro.
  •  Cambios que influyen en su economía.
  •  Cambios que influyen en la valoración de sus propiedades.

Creen Uds. una candidatura de propietarios de su confianza, con unas bases, con unos objetivos, con una finalidad.

Aporten su experiencia o su profesionalidad para cambiar esta situación, abogados, ingenieros, contables, periodistas, etc.

Aporten ayuda económica si quieren que esta asociación pueda presentar denuncias por juzgado y asesorarse por abogados.

Recuerden que la solución de EUROVILLAS está en Uds., en su participación. ASDENUVI, es solo una parte activa de propietarios, pero todavía insuficiente para cambiar la dirección de Eurovillas.

Esta entrada fue publicada en Asambleas ECE, Noticia. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *