RESULTADOS DEFINITIVOS DE LOS ANALISIS DE AGUA

RESULTADOS Y CIRCULAR EXTRAORDINARIA DEL AGUA DIVULGADOS POR LA ECE

La ECE ha publicado en su WEB los resultados finales de los análisis de las muestras de agua tomadas el pasado 30 de octubre.

En la “circular extraordinaria”, noviembre 2013, la ECE no aclara si los resultados obtenidos confirman el «pre-informe de Sanidad«. Desconocemos si esta circular había sido redactada con anterioridad, pero el caso es que los profanos seguimos teniendo la “duda de si los resultados justifican la potabilidad del agua”, ya que ni siquiera aportan los intervalos de validez.

Eso sí en la circular el Consejo Rector se hacen una «loa» de la diligencia con la que han actuado para resolver el problema y nuevamente esponsabilizan, de la contaminación del agua, al Canal de Isabel II.

Como se explica esto si donde abastece al Canal es en el “depósito nodriza” y este no ha estado contaminado en ningún momento. Nuestra corta inteligencia solo nos da para pensar que algún empleado o directivo del Canal vertió o hizo sus “fecales” en los cuatro depósitos de distribución (que marranos y con qué ganas).

 

Esta entrada fue publicada en Noticia, Problema del agua. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *