EL PRESIDENTE DE LA ECE ENVUELTO EN UNA PELEA ( Publica LA VOZ DEL HENARES )

NUEVO BAZTÁN / El presidente de la ECE se ve envuelto en una pelea con un vecino

Domingo, 29 Septiembre 2013 13:53

Rafael Gallardo, presidente de la ECEEl presidente de la Entidad de Conservación de Eurovillas, Rafael Gallardo, se vio implicado en la noche del sábado en una pelea con un vecino en la que llegaron a las manos y en la que tuvo que intervenir la policía municipal de Nuevo Baztán. Rafael Gallardo fue reelegido esa misma mañana presidente durante la asamblea de la Entidad de esta urbanización de Nuevo Baztán.

Según ha podido saber La Voz del Henares un vecino regresaba a su casa después de comprobar cómo se había inundado la parcela de un familiar en la calle Atenas. En esa parcela, la intensa lluvia provocó que se desbordara la red de saneamiento y se llenó todo el jardín con la porquería que expulsaba la red de saneamiento, lo que comunmente se llama mierda.

Rafael Gallardo, presidente de la ECESegún algunas fuentes, este vecino regresaba a su casa y lanzó piedras contra la casa del presidente de la ECE, del que es vecino. Gallardo y parte de su familia salieron a la calle para protestar y se produjo un intercambio verbal poco agradable hasta que el vecino afectado propino un puñetazo en la frente a Gallardo. Ahí intervino la policía municipal, que estaba presente, para evitar que la cosa llegara a mayores. En el forcejeo también sufrió algún rasguño una mujer familiar del presidente de la ECE.

La policía municipal redactó un parte de lo sucedido y lo presentó en el cuartel de la Guardia Civil de Campo Real. El vecino que inició la pelea asegura tener un dedo roto y asegura que este domingo presentará dos denuncias ante el juzgado de guardia, una por la inundación de su parcela y otra por los daños que ha sufrido en la pelea.

Los incidentes de este vecino y el presidente de la ECE vienen de lejos ya que es muy frecuente que se inunde la parcela y este vecino considera que la ECE no hace nada por solucionarlo.

Esta entrada fue publicada en Noticia. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *