BOLETIN SEPTIEMBRE 2013

En los próximos días, recibirás en tu buzón el boletín que hemos elaborado:

BOLETIN SEPTIEMBRE 2013

BOLETIN SEPTIEMBRE 2013

Durante los próximos días,  buzonearemos el boletín que hemos elaborado para el mes de septiembre. También lo puedes descargar desde el enlace que  proporcionamos en esta publicación o pinchando sobre la imagen.

El boletín va dirigido básicamente a informar sobre la próxima Asamblea de la ECE. Ya en el mes de mayo comentábamos que estaba próxima fecha de celebración de la misma. La fecha la ha ido demorando el Sr. Presidente, contraviniendo los estatutos.  Será el próximo día 28 de Septiembre, según acordó el Consejo Rector en su última reunión. En próximas fechas, recibiremos  por correo certificado, la convocatoria acompañada de la «tarjeta de delegación de asistencia».

Desde aquí, recordamos a los propietarios que, es muy importante su participación en la asamblea con su presencia o delegando la asistencia y/o voto, para conseguir «EL CAMBIO» en la gestión de la ECE.

Como estaba previsto, se ha presentado una Candidatura coordinada por la Asociación Vecinal Asdenuvi al Consejo Rector de la ECE.  con el  Programa que presenta la candidatura, coordinada por Asdenuvi, para el consejo rector de la ECE, incluido el presidente. Los componentes de la Candidatura son personas comprometidas y preocupadas por el destino de la Urbanización como puedes ver en las  Reseñas curruculares de los primeros componentes de la candidatura. Finalmente la candidatura coordinada por ASDENUVI , es apoyada por Vivir Eurovillas ya que nos une el mismo deseo , renovar al actual Consejo Rector. Por ello se ha entendido la importancia de aunar esfuerzos.

Dada la falta de transparencia y legalidad en las Asambleas, ASDENUVI ha presentado Solicitud de intervención, a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación de Territorio, para asegurar la transparencia y legalidad en el desarrollo de las votaciones de la próxima asamblea de la ECE.

El Ayuntamiento de Nuevo Baztán a enviado un escrito a la ECE manifestando la POSTURA DEL AYUNTAMIENTO EN RELACIÓN CON LA PRÓXIMA CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA GENERAL, PARA ELEGIR AL PRESIDENTE DEL CONSEJO RECTOR.

Te recordamos que si no puedes asistir a la Asamblea y consideras que ASDENUVI merece tu confianza para que te represente, puedes hacernos llegar tu «tarjeta de asistencia o voto» en el modo que se detalla en el boletín.

*pincha en los enlaces para poder descargar los documentos.
Esta entrada fue publicada en Asambleas ECE. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *