LA ECE DENIEGA LA SOLICITUD DE REGULARIZACION PAGOS INDEBIDOS AL CYII

En breve, ASDENUVI, preparará un formulario para realizar el recurso de reposición ante la ECE por su denegación a la regularización de los pagos indebidos al CYII.

La ECE está contestando a la Solicitud de la regularización de los pagos satisfechos al Canal de Isabel II en concepto de «Reparto de contador general«.

El Secretario de la ECE, nos comunica el acuerdo del Consejo Rector de la ECE de denegar la mencionada solicitud, según escrito certificado;

Se nos informa que cabe presentar Recurso de Reposición ante la propia ECE, en el plazo de 15 días, desde la recepción del certificado. En breve, ASDENUVI elaborará un formulario para que lo puedan presentar los interesados en plazo.

Sabemos, que del actual Consejo Rector poco podemos esperar y que no le haremos salir de su enroque, pero debemos insistir exigiendo nuestros derechos y evitar nuevos abusos en el futuro.

En su día, ante la posible y casi segura denegación por parte de la ECE del Recurso de Reposición, presentaremos Recurso de Alzada ante la Comunidad de Madrid, que como Administración Actuante”, tiene la obligación, capacidad legal y estatutaria de resolver estos desacuerdos.

Esta entrada fue publicada en Autoliquidación. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *