PUNTO LIMPIO

Se habilita un punto limpio y recogida de residuos vegetales en Nuevo Baztán.

Esto es algo que muchos de los vecinos de Nuevo Baztán estábamos esperando, por no decir todos. Hasta ahora Nuevo Baztán no contaba con un punto limpio por lo que había que desplazarse a localidades colindantes o incluso muchos «irresponsables» vertían sus residuos en los contenedores destinados a residuos vegetales que tiene colocados la ECE en Eurovillas, con la consiguiente mala imagen para esta urbanización.

Pues bien, desde el pasado 8 de enero de 2013, Nuevo Baztán, gracias a la demanda de los vecinos, y al esfuerzo que está realizando la actual corporación de gobierno para mejorar el funcionamiento administrativo de la Institución y su esfuerzo por contribuir a la mejora del medio-ambiente, cuenta con un punto limpio y recogida de residuos vegetales.

Está situado en el polígono industrial de Nuevo Báztán junto a la nave municipal del Ayuntamiento.

Su horario será los martes y jueves de 10:00 h a 15:00 h y los sábados de 9:00 h a 15:00 h por la mañana y de 16:00 h a 20:00 h por la tarde.

Para más información, el ayto. de Nuevo Baztán buzoneó un tríptico dando más detalles, que además nos ofrece unos consejos para el buen uso de nuestros vertidos, tanto para ahorrar en el municipio como para colaborar con el medio ambiente. Puedes descargártelo pinchando en la imagen de la derecha.

También puedes entrar en la web del ayuntamiento o si lo prefieres, pincha en este enlace que te llevará al apartado donde tratan este tema en la web del Ayto.

PUNTO LIMPIO Y RECOGIDA DE RESIDUOS VEGETALES

Esta entrada fue publicada en Noticia. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *