TRANSPORTE EN NUEVO BAZTAN, VILLAR DEL OLMO Y URBANIZACIONES.

ASDENUVI, solicita sendas entrevistas con los Aytos. de Nuevo Baztán y Villar del Olmo para tratar la necesidad de mejora del transporte, en las Urbanizaciones y cascos urbanos.

Recordemos, dos puntos referentes al programa electoral sobre el transporte que hacía el Partido Popular, actual equipo de gobierno en Nuevo Baztán:

«- Mejorar el transporte público entre el caso urbano y las urbanizaciones con la recuperación de una línea de autobús.
– Impulsar junto con el Consorcio de Transportes de la CAM, la creación de una línea de autobús que actúe a modo de lanzadera desde la estación de Metro de La Poveda hasta nuestro municipio y, desde la estación de ferrocarril de Torrejón.»
Esto se puede ver en el programa electoral que presentó el PP en Nuevo Baztán. Pincha en el enlace y te lo podrás descargar. PROGRAMA ELECTORAL PP NUEVO BAZTÁN

Pues bien, despues de año y medio de legislatura, aún no sabemos nada de lo que va a pasar con estas promesas. A esta asociación, se le comunicó ya en una reunión con el Sr. Alcalde, que a finales de 2011 se podrían ver algunos resultados puesto que desde el Ayto. se estaba moviendo con la comunidad de madrid el tema de mejorar el transporte en la zona. Dada la pasividad y viendo la necesidad de mejorar el transporte, ASDENUVI ha solicitado una reunión con el Sr. Alcalde de Nuevo Baztán para tratar dichos temas.

Igualmente hemos solicitado otra reunión con la Sra. Alcaldesa de Villar del Olmo, para tratar los mismos temas, ya que a pesar de que no lo contemplaban en su programa electoral, si lo consideramos necesario para la zona.

“pincha en los enlaces para descargar los documentos”
Esta entrada fue publicada en Transporte. Guarda el enlace permanente.