RESULTADO ASAMBLEA ECE 2012

A falta de que salga el acta oficial de la Asamblea de la ECE 2012, podemos adelantar que la candidatura ganadora ha sido la del actual Consejo Rector por un 18,9.

Lo primero de todo,  quisieramos agradecer la confianza depositada en ASDENUVI de todos aquellos propietarios que han apoyado nuestra candidatura. También agradecer a todos aquellos propietarios que han querido asistir a la Asamblea para que se produzca un cambio ( aunque no haya sido posible ). También esperar que en futuras ocasiones el resto de propietarios que no se han animado a asistir, lo hagan en un futuro.

Sin más, decir que finalmente, la Asamblea se ha desarrollado sin hacer caso a lo establecido por la Agencia de Protección de datos ni por lo estipulado por los Ayuntamientos, sino como finalmente ha decidido el Actual Consejo Rector.

Del resultado de la misma, a falta del acta oficial , podemos avanzar el resultado de las tres candidaturas presentadas. En cuanto tengamos el computo de todos los datos, los publicaremos en los medios habituales.

  • Actual Consejo Rector –> 18,9
  • ASDENUVI –> 6,135
  • VIVIR EUROVILLAS –> 1,612

Esta entrada fue publicada en Asambleas ECE. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *