NUEVE SOLICITUDES MAS PARA LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Se hace entrega ante la ECE de 9 solicitudes complementarias a las que se entregaron para la convocatoria de una Asamblea General Extraordinaria de la ECE , al objeto de «remover» a todo el consejo Rector, incluido al Sr. Presidente.

ASDENUVI lleva presentadas, en las oficinas de la ECE,   610 solicitudes, que representan el 15,90% de la propiedad , por lo que e l Presidente de la ECE está obligado a convocar una Asamblea Extraordinaria, antes del 10 de junio, al objeto de “remover” a todo el consejo Rector, incluido el propio Sr. Presidente.

Según nuestras noticias, al Sr. Presidente no le gusta la idea y está buscando excusas para eludir la obligación estatutaria. Asdenuvi responde a los comentarios, públicos, del Sr. Presidente para evitar dilaciones en el proceso, mediante el escrito:    Complementar solicitud Asamblea Extraordinaria para Remover el Consejo Rector de la ECE.

ASDENUVI seguirá con la Campaña de recogida y actualización de «Solicitudes» hasta que el Presidente convoque la Asamblea Extraordinaria. Animamos a los Propietarios, que no hayan formulado la solicitud, a sumarse a esta iniciativa cumplimentando el siguiente impreso: SOLICITUD DE CONVOCATORIA PARA LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA  y haciéndolo  llegar a Junta Directiva de ASDENUVI a través de los buzones de correos que se relacionan en recuadro superior del impreso.

Esta entrada fue publicada en Asambleas ECE. Guarda el enlace permanente.