EXIGIMOS UNA NUEVA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

CAMPAÑA PARA CONSEGUIR UNA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE LA ECE PARA REMOVER A SU CONSEJO RECTOR

Como ya te hemos informado anteriormente, ASDENUVI ha iniciado una campaña para informar a los Propietarios de Eurovillas de la necesidad de conseguir la Convocatoria de una Asamblea Extraordinaria de la ECE con el único objeto de «remover» al Consejo Rector , por su mala gestión, las múltiples irregularidades y posible fraude cometido en la votación de la última Asamblea celebrada el día 2 de julio del pasado año.

Para conseguir la Convocatoria es necesario que lo solicite el 15% de los propietarios, que represente el 15% de la propiedad de Urbanización Eurovillas, conforme al Art. 11º-2 de los Estatutos de la ECE.

Como puedes comprender la labor que nos hemos propuesto es ardua y trabajosa, dadas las características de la Urbanización, que tiene 75 Km. de calles.

Estamos manteniendo contactos telefónicos con los propietarios que disponemos de su número y por este medio con los que disponemos de la dirección de su correo electrónico, como en tu caso.

Estamos seguros de poder alcanzar el objetivo si contamos con tu apoyo e implicación. Por lo que te pedimos encarecidamente que si no nos has facilitado tu solicitud, la descarges del siguiente enlace ; Solicitud de convocatoria para asamblea extraordinaria , lo cumplimentes y nos hagas llegar el original a ASDENUVI, en la forma que estimes conveniente.

Para facilitar la entrega de las solicitudes te informamos de los puntos donde las puedes depositar:

  • En el buzón que dispone ASDENUVI en la Casa de la Cultura de “Valmores”, colgado en el tablón de anuncios.
  • En los buzones de miembros de la Junta Directiva ubicados en: C/Diez nº 78, Avda. Copenhague nº 79, C/ Dieciséis nº 11, Avda. Nápoles nº 28 ó Posada de Castilla II nº 47.
  • Entregándolo en mano a cualquiera de los miembros de la Junta Directiva o a la propia Junta en la reunión semanal de los jueves que tiene lugar en los locales de Casa de la Cultura de “Valmores”.

Los Propietarios que posean más de una propiedad deben cumplimentar un impreso por cada propiedad.

Ante la duda de si ya nos has facilitado la solicitud, rellena una nueva y háznosla llegar, pues ya haremos un filtrado de las duplicadas antes de entregarlas a la ECE.

El solicitante y firmante de la “solicitud” debe ser el titular del bien y preferentemente el que figure en el registro de la ECE, si no es así, para facilitar la verificación es conveniente que se incluya también el nombre del titular que figura en la ECE aunque este no firme la solicitud.

INSISTIMOS, QUE SIN TU AYUDA NO CONSEGUIREMOS EL OBJETIVO.     

SI QUIERES CAMBIAR EL CURSO Y SITUACIÓN DE EUROVILLAS PUEDES EMPEZAR YÁ.      

NO PERMITAS QUE LAS ILEGALIDADES Y FRAUDES QUEDEN IMPUNES.

En los siguientes enlaces puedes descargarte la nota de solicitud para la asamblea extraordinaria y la propia solicitud para que puedas rellenarla y hacednosla llega:

Esta entrada fue publicada en Asambleas ECE. Guarda el enlace permanente.