ÚLTIMAS GESTIONES REALIZADAS POR ASDENUVI

NOTA ABIERTA; dirigida a las Instituciones, Partidos Políticos y vecinos implicados en la solución de los problemas de la Urbanización Eurovillas.

ASDENUVI, viene realizando una campaña informativa de las gestiones que realiza mediante visitas domiciliarias a los vecinos y reuniones con partidos políticos de Eurovillas, implicados en dar solución a los problemas de la Urbanización.

En las visitas domiciliarias, como ya hemos informado anteriormente, además de informar de los objetivos de la Asociación, se solicitan firmas a los propietarios y vecinos de Eurovillas al objeto de presionar a los Ayuntamientos; para QUE, DE MODO OFICIAL Y URGENTE, INSTEN A LA COMUNIDAD DE MADRID, PARA QUE INTERVENGA, DE FORMA INMEDIATA, A LA ECE Y CESE A SU CONSEJO RECTOR. La Comunidad de Madrid deberá realizar una investigación sobre los hechos acaecidos en la última Asamblea de la ECE y en caso de que se confirmen las irregularidades denunciadas, procedan a corto plazo, a la Convocatoria de una Nueva Asamblea Extraordinaria, tutelada por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, al objeto de restablecer la legalidad de
la Entidad y la legitimidad del Consejo Rector, celebrando nuevas elecciones.
En las reuniones mantenidas con partidos políticos y vecinos implicados en dar solución a los problemas de Eurovillas. ASDENUVI ha informado sobre gestiones que está realizando ante las Administraciones Actuantes de la Urbanización y cambiado impresiones sobre el modo de abordar, a corto y medio plazo, la solución de los graves problemas que tiene la urbanización. Planteando como solución global el “Acabado de la Urbanización”, conforme a lo previsto en el Convenio suscrito en 1987 entre Administraciones Actuante y la Antigua Asociación de Propietarios.

En estas reuniones se ha trabajado y trabaja sobre la documentación que dispone ASDENUVI y para que sirva de soporte a lo tratado y de base de posibles actuaciones futuras se adjunta a esta nota:

Esperamos que esta información sea de interés.

Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.