Manifestación día 16 de Julio a las 11:30 horas.

Estimado/a afiliado/a de ASDENUVI y/o propietario/a de Eurovillas:

La Asociación de Vecinos “ASDENUVI” solicita tu asistencia en la   Manifestación del próximo sábado día 16 a las 11:30 horas.

¡No hay tiempo para perder!.

¡No permitas que la ECE pisotee tus derechos!

¡Te esperamos en la manifestación!

Se saldrá  del Centro Comercial, desde allí nos dirigiremos a la plaza de la Iglesia de Nuevo Baztán, para exigir a los Ayuntamientos que insten a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, la “intervención” de la Entidad de Conservación de Eurovillas (ECE), “cesando al Consejo Rector en pleno”.

Las causas que nos llevan a realizar tal exigencia, son las múltiples  irregularidades y fraudes que presuntamente está cometiendo, el  Consejo Rector, como de las DENUNCIAS presentadas, a raíz de la última  Asamblea.

Se adjuntan copias de las DENUNCIAS formuladas contra el Presidente y   Consejo Rector de la ECE, estando previsto, además, formular demanda   por vía civil, de cuya formulación se dará cumplida información.

Te agradecemos que des difusión a esta información, para que llegue   al mayor número posible de personas interesadas y que animes a tus   vecinos y conocidos a PARTICIPAR EN LA MANIFESTACIÓN del sábado, pues   LA UNIÓN HACE LA FUERZA.  Para cualquier aclaración sobre el contenido   de este escrito o sobre sus fines, podes dirigirte a los contactos  del  encabezado.

¡NO DESAPROVECHES ESTA OPORTUNIDAD!

Saludos
José Luis Caballero
Pte. ASDENUVI

Esta entrada fue publicada en Noticia. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *