SE MANTIENE LA CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA O. DE LA EUCE PARA EL PRÓXIMO DÍA 3 DE JULIO

A pesar de los “Recursos de Reposición” presentados por varios propietarios, contra el acuerdo tomado por el Consejo Rector en situación de interinidad, por el que “convoca la Asamblea O.” de la Entidad Urbanística de Conservación de Eurovillas (EUCE) 2021, de forma telemática, a través de la “plataforma virtual Canal Youtube”.

La ley es clara e indica que “TODOS LOS PROPIETARIOS” deben disponer de los medios necesarios, y bastaría con que solo uno de ellos no los tuviera para que no se cumpla con el «derecho de participación efectiva e igualitaria de todos los propietarios».

En la Urbanización Eurovillas, existen un elevado número de propietarios de avanzada edad que, por razones de brecha digital, ni tiene los medios necesarios, ni la destreza para seguir de forma adecuada el desarrollo de la asamblea.

Aun siguiendo en la convicción de que la Asamblea debe ser suspendida y convocada por los ayuntamientos una vez analizada la situación de la Entidad. La Junta Directiva de Asdenuvi decidió presentar una Candidatura al Consejo Rector y al tener conocimiento de que había otro grupo en disposición de presentar otra (PC Propietarios), se ha buscado el acuerdo entre ambos grupos para presentar una Candidatura unitaria, que se le denomina “UNIÓN DE PROPIETARIOS DE EUROVILLAS”.

Los componentes de la Candidatura se han comprometido a desarrollar el “Programa” que se “resumen en 10 líneas de actuación básicas”: Análisis de necesidades de la urbanización, plan de mantenimiento y limpieza, análisis situación financiera, Situación de la EUCE (Informática, Contrataciones, Personal, Revisión de Procedimientos judiciales actuales, Situación actual del alumbrado público, Saneamiento, Red de distribución del agua y viales), cuidado del medio ambiente, transparencia y buena gestión, transparencia en las asambleas de propietarios, participación, colaboración con los Ayuntamientos y proyecto a futuro.

Para poder cumplir los objetivos solicitamos tu “VOTO” o la “DELEGACIÓN DE LA REPRESENTACIÓN” de tú propiedad que una vez cumplimentada la podrás depositándola en cualquiera de los buzones habilitados y que están etiquetados con la nota; BUZÓN RELACIONADO CON LA CANDIDATURA “UNION DE PROPIETARIOS DE EUROVILLAS”, en las siguientes direcciones:

Zona de Nuevo Baztán Centro Cultural Valmores (colgado detrás pared de la izda.); Posada de Castilla II nº 47; Ronda de Mánchester nº 191; Ronda Hispanoamericana nº 277;  Avda. de Jerez nº 145;  C/ Diez nº 58;  Avda. de Kiel nº 114; C/ Comunidad Europea nº 20;  Avda. de Frankfurt nº 54; Avda. de Frankfurt nº 12; Avda. de Nápoles nº 30;  Avda. de Jerez nº 2.

Zona de Villar del Olmo: Avda. de Roma nº 95; Avda. de Tarifa nº 8;  Ronda de Versalles nº 61.

 «TU DELEGACIÓN O VOTO  ES FUNDAMENTAL»:

 ¡CONTAMOS CONTIGO!     ¡ESTO ES COSA DE TODOS!

¡CON TÚ COLABORACIÓN CONSEGUIREMOS LA TRANSPARENCIA DE LA EUCE !

“Consultar la documentación relacionada con la Asamblea”

¡Afíliate a Asdenuvi! Con tu apoyo todo será más fácil.

Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.