COORDINACIÓN MUNICIPAL NECESARIA EN LA GESTIÓN DE EUROVILLAS.

ASDENUVI, agradece a la revista buscalomas la posibilidad que nos brida de publicar  en la “edición del mes de abril”, del artículo de ASDENUVI: “COORDINACIÓN MUNICIPAL NECESARIA EN LA GESTIÓN DE EUROVILLAS.”.

A partir de la recepción de Eurovillas zona de Nuevo Baztán en 2021, los propietarios pretendemos que se encamine definitivamente la liquidación de la ECE y los ayuntamientos asuman en sus términos municipales los servicios de su competencia.

Los ayuntamientos de Nuevo Baztán y Villar del Olmo ya tienen experiencia en participar de servicios mancomunados. Es evidente que facilitaría mucho que se liquidara la entidad si Villar del Olmo recepciona su parte de la urbanización.

ASDENUVI ha solicitado formalmente una reunión el pasado enero con las autoridades de Villar del Olmo para conocer, entre otras cosas, sus planes al respecto. Solicitud que aún no ha sido atendida. Esperemos que la demora en recibirnos no se deba ni a desinterés de informar a los vecinos de su plan de actuación en Eurovillas ni a la falta de éste.

Esperamos que los dos ayuntamientos avancen en la coordinación de actuaciones con prisas y sin pausa, porque llevamos esperando y pagando cuotas de mantenimiento desde hace más de treinta años.

NECESITAMOS TU APOYO. Contamos contigo.

Para más informacióninformación@asdenuvi.es

¡Afíliate a Asdenuvi! Con tu apoyo todo será más fácil.

Te invitamos a informarte en las publicaciones que se realizan a través la revista “Suresteguia” y la plataforma «Buscalomas», en sus publicaciones de:

Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.