CELEBRADA LA CONCENTRACIÓN VECINAL, FRENTE AL AYTO. DE NUEVO BAZTÁN.

La CONCENTRACIÓN, frente al Ayuntamiento de Nuevo Baztán (NB), convocada por ASDENUVI, tuvo lugar, el pasado 8 de mayo, conforme a lo previsto.

Los vecinos y/o propietarios de la Urbanización Eurovillas hemos tenido la oportunidad de manifestar nuestro descontento y desacuerdo con el Equipo de Gobierno de este ayuntamiento, con el de Villar del Olmo y con la Comunidad de Madrid (CAM) por el incumplimiento de los compromisos contraídos con esta Urbanización, “desde hace más de 30 años”.

Al terminar la CONCENTRACIÓN se leyó un “COMUNICADO”, que fue depositado en el Ayuntamiento, en un sobre, dirigido a la Sra. Alcaldesa.

La cadena, Ser Henares, en su “programa horas 14”, del pasado día 7, informa que la Sra. Alcaldesa de Nuevo Baztán ha convocado a una reunión, a los portavoces de los partidos políticos, con representación municipal, para el 12 de mayo al objeto de tratar de las posibles acciones, a tomar respecto a la Entidad Urbanística de Conservación Eurovillas (EUCE).

En el mismo programa la Sra. Alcaldesa manifiesta que ante la tardanza de la CAM en facilitar a los Aytos. el informe solicitado a la “Comisión Jurídica Asesora”, en el que se les indique como actuar ante la situación creada en la EUCE. Están trabajando en un plan “B”, para celebrar una Asamblea transparente en la que los propietarios de Eurovillas elijan un nuevo Consejo Rector de la EUCE que dirija la Entidad en los años futuros.

ASDENUVI agradece a los participantes en la CONCENTRACÓN, su asistencia y les requiere para que participen en futuras convocatorias de manifestaciones y/o actos públicos.

TU PARTICIAPCIÓN ES FUNDAMENTAL POR LO QUE:

 ¡CONTAMOS CONTIGO!     ¡ESTO ES COSA DE TODOS!

¡CON TÚ COLABORACIÓN CONSEGUIREMOS LO QUE NOS PROPONGAMOS!

SER HENARES en su programa «hora 14 del 7 de mayo informa» sobre esta CONCENTRACIÓN.

Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.