LLAMAMIENTO POPULAR

Juntos podemos, por la transparencia.

Como ya sabrás la Asamblea Ordinaria de la ECE está convocada para el próximo día 28, sábado, a las 9:00 h en primera convocatoria y 10:00 en segunda.

ASDENUVI quiere transmitir la confianza a los propietarios de que esta vez se dan las condiciones para lograr el CAMBIO que la inmensa mayoría de los propietarios estábamos esperando. Por fin los Ayuntamientos gobernados por el mismo grupo políticos, parece que se han implicado y comprometido públicamente, manifestando su postura de pedir transparencia en la elección del Presidente del Consejo Rector. La renovación del Presidente no se dará hasta dentro de dos años y con posterioridad a las Elecciones Municipales, por lo que puede ocurrir que no esté formado el equipo de gobierno. LA TRANSPARENCIA EN LA ECE NO SE LOGRARÁ SIN LA IMPLICACIÓN DE LAS ADMINISTRACIONES.

En contra tenemos que el Consejo Rector de la ECE ha decido no cumplir con los requisitos establecidos, a pesar de ser una Entidad de Derecho Público tutelada por la Comunidad de Madrid, gobernada por el mismo grupo político que los Ayuntamientos. Tenemos constancia que la Comunidad de Madrid ha delegado su responsabilidad, sobre la ECE, de “in vigilando” y que tiene el compromiso de actuar a requerimiento de los propios Ayuntamientos y solo si estos se lo piden.

Los propietarios debemos aprovechar esta conjunción de circunstancias para participar masivamente y animar a las Administraciones a no dejar impune la rebeldía del Consejo Rector haciendo valer su autoridad, procediendo si es necesario a la “intervención y cese del Consejo Rector”, en la propia Asamblea o inmediatamente después, como ya se hizo en el año 1993:

Posteriormente “convocar una nueva Asamblea para restablecer el orden y legalidad en la Entidad”.

TODO ESTO NO SERÁ POSIBLE SIN TU PARTICIPACIÓN. APELAMOS A TU RESPONSABILIDAD Y TE PEDIMOS QUE ASISTAS O DELEGUES TU ASISTENCIA.             ¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

 ¡EL CAMBIO ES POSIBLE!                    ¡EXIGE TRANSPARENCIA!

 Esta situación tan especial ha dado lugar a una agitación informativa y vecinal que está siendo recogida por los medios de comunicación locales y lo puedes seguir a través de esta WEB.

CANDIDATURA PRESENTADA POR ASDENUVI:

La Junta Directiva de ASDENUVI atendiendo el mandato de sus afiliados, recogido en elpunto 6 del Acta de su última Asamblea de ASDENUVI.

ASDENUVI ha presentado una Candidatura coordinada por la Asociación Vecinal Asdenuvi al Consejo Rector de la ECE.  con el  Programa que presenta la candidatura, coordinada por Asdenuvi, para el consejo rector de la ECE, incluido el presidente.

Los componentes de la Candidatura son personas comprometidas y preocupadas por el destino de la Urbanización como puedes ver en las  Reseñas curruculares de los primeros componentes de la candidatura.

Esta candidatura es apoyada por Vivir Eurovillas, ya que a ambas asociaciones nos unen varios objetivos y el más inmediato y fundamental  es el  remover al actual Consejo Rector.

Te recordamos que si no puedes asistir a la Asamblea y consideras que ASDENUVI merece tu confianza para que te represente, puedes hacernos llegar tu «tarjeta de asistencia o voto» en el modo que se detalla en el boletín antes mencionado;

ACTIVIDADES LLEVADAS A CABO POR ASDENUVI

ASDENUVI está empleando todos sus medios de comunicación para mantener informados, en tiempo real,  a los propietarios y/o vecinos de Eurovillas, de todo lo relacionado con su interés. En esta ocasión esta Asociación  está  volcada en lo referido a la Asamblea 2013, realizando las siguientes actividades.

   

ANALISIS DE LA MEMORIA, LIQUIDACION DE CUENTAS 2012 Y PRESUPUESTO  2013, CON SUS DOS OPCIONES, PRESENTADOS POR LA ENTIDAD, PARA LA  PRÓXIMA ASAMBLEA.

Se está estudiando la Memoria 2012 facilitada por la ECE a los propietarios.

Se ha solicitado una reunión a la Entidad para recabar información complementaria que permita valorar con mayor conocimiento el contenido de esta documentación y la gestión realizada por el Consejo Rector durante el ejercicio.

Con la información disponible ya está en proceso el ANALISIS DE LA MEMORIA 2012 , por Jose Luis Caballero, que completaremos cuando dispongamos de la información complementaria e informaremos por este medio antes de la celebración de la Asamblea.

Esta entrada fue publicada en Asambleas ECE, Noticia. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *