APLAZAMIENTO CONVOCATORIA MANIFESTACIÓN EN VEHÍCULO ANUNCIADA PARA EL 20 DE FEBRERO

Asdenuvi emite un COMUNICADO para anunciar el aplazamiento, de un mes, de la convocatoria de la manifestación en vehículo anunciada para el 20 de febrero de 2021, en los términos municipales de NB y VO.

El motivo es que según la nota informativa publicada en la wed del Ayto. de NB, sobre “la intervención del Consejo Rector de la EUCE”. Se informa que ha presentado la consulta propuesta en el Dictamen de un Catedrático de Derecho Administrativo, ante la Comisión Jurídica Asesora de la CAM, para GARANTIZAR que la INTERVENCIÓN que se proponga cumpla con TODA LA SEGURIDAD JURÍDICA para Actuar. El plazo de resolución es de un mes. Una vez la mencionada Comisión resuelva, Nuevo Baztán ejecutará el resultado con absoluta firmeza.

Por otra parte la Sra. Alcaldesa de NB en entrevista realizada por Ser Henares en el programa Hora 14, el pasado día 3. El entrevistador pone como antecedente que en el pasado mes de septiembre la Sra. Alcaldesa dijo que pensaban intervenir la EUCE en unos días y que han pasado cuatro meses aún no se ha concretado. La Sra. Alcaldesa manifiesta que la intención de los Aytos. es proceder a la Intervención y que en unos días esperan recibir contestación de la Comisión Jurídica Asesora, que la Administración Actuante es la CAM, y que necesitan tener seguridad para la Intervención y que los tiempos no los marcan ellos.

Con estos planteamientos y como Asociación en Defensa de los Derechos Fundamentales de Nuevo Baztán y Villar del Olmo, aplazamos un mes nuestras reivindicaciones, y damos ese tiempo prudencial a los Ayuntamientos, para que INTERVENGAN la EUCE. Si pasado dicho plazo, sin que las Administraciones hayan procedido a la Intervenir y Cese del Consejo Rector, será el momento en que reanudaremos las manifestaciones y protestas por las calles.

El Presidente de Asdenuvi en entrevista realizada por Onda Cero Madrid, se manifiesta en estos mismos términos y hace una pequeña reseña sobre la situación de la Urbanización.

¡¡intervención ya!!

Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.