PLENO EXTRAORDINARIO EN VILLAR DEL OLMO

PSOE e IU, solicitan un pleno extraordinario, atendiendo a la demanda de ASDENUVI, para tratar temas pendientes, relacionados con Eurovillas.

Este miércoles, 19 de marzo de 2014 a las 11:30 horas, se celebrará en el salón de Plenos del Ayto. de Villar del Olmo un Pleno Extraordinario monotemático, teniendo como asuntos a tratar temas como, la situación de la negociación con el CYII-Gestión , transporte en la zona, que actuaciones tienen pensado ( el ayto. de VO ) en relación al incumplimiento del actual consejo rector de la ECE de los puntos fundamentales establecidos por ambos Ayuntamientos  al objeto de garantizar la irrenunciable transparencia del proceso electoral en las últimas Asambleas……etc. Todos los asuntos a tratar en el pleno, los puedes descargar en el siguiente enlace:

Como puedes observar, todos ellos están plenamente relacionados con Eurovillas.

Les recordamos que todos los Plenos de los Aytos. están abiertos a aquellos que deseen acudir. Consideramos muy importante que, todos aquellos con intención de informarse directamente sobre los asuntos que se traten, acudan al mismo.

Dicho Pleno ha sido solicitado por los grupos de la oposición (PSOE e IU) atendiendo a la demanda de ASDENUVI, de dar una respuesta institucional a algunos de los problemas que afectan directa o indirectamente a los vecinos y propietarios residentes en Eurovillas.

Esta entrada fue publicada en Noticia. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *