ASAMBLEA VECINAL INFORMATIVA (DOMINGO 01/12/2013 A LAS 11 H)

CONVOCATORIA, ASAMBLEA VECINAL INFORMATIVA, PARA EL DOMINGO 1 DE DICIEMBRE A LAS 11 HORAS EN «VALMORES»

Ante los graves y preocupantes acontecimientos acaecidos en Eurovillas, la Junta Directiva de ASDENUVI, ha estimado la conveniencia que organizar una ASAMBLEA VECINAL INFORMATIVA  el  próximo día 1 de diciembre, domingo, a las 11 horas  en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura «Valmores» (Ronda de Manchester).

El objeto es poder informar y debatir sobre los asuntos que más interesan y preocupan a los propietarios y vecinos de la Urbanización como pueden ser:

  • Las negociaciones que están llevando a cabo los Ayuntamientos con el Canal de Isabel II.
  • Otras asuntos y propuestas planteados por los asistentes

A esta Asamblea está abierta a la participación y colaboración de  todas las Asociaciones y Agrupaciones políticas de ambos municipios. Nos gustaría contar con la presencia y colaboración de los representantes de los dos Ayuntamientos.

En días sucesivos ampliaremos este avance mediante una hoja informativa que pretendemos hacer llegar a todos los propietarios mediante un buzoneo domiciliario.

Es fundamental tu participación en la Asamblea para entre todos, poder analizar los problemas de la Urbanización y establecer las actuaciones, que permitan avanzar en la solución de los mismos.

POR LA IMPORTANCIA DE LOS TEMAS A TRATAR

¡NO FALTES!                         ¡TE ESPERAMOS!

Esta entrada fue publicada en Noticia. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *