A TENER EN CUENTA EN LA ASAMBLEA VECINAL (01-12-2013)

Antecedentes a tener en cuenta en la ASAMBLEA VECINAL INFORMATIVA , para el Domingo 01 de Diciembre de 2013 a las 11 h en VALMORES.

Intervención Sr. Luis del Olmo_Asamblea de Madrid 14_06_2012

Al objeto de que la Asamblea Vecinal Informativa no resulte farragosa con informaciones que ya se han publicado y dada la importancia de algunas de ellas os invitamos a volver a consultar los documentos siguientes:

  •  Video de lo dicho por los parlamentarios, en el Pleno de la Asamblea de Madrid del 14 de junio de 2012, sobre  interpelación a la Consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, sobre los problemas que afectan a la Urbanización. Con la petición de explicaciones sobre el abandono y desinterés que demuestra la Comunidad de Madrid con los asuntos relacionados con Eurovillas. Dura una hora pero merece la pena verlo, ya nos sitúa, legalmente, en la problemática de Eurovillas. Para ello pincha este enlace :
  • SESION ASAMBLEARIA CAM . TEMA EUROVILLAS. 14_06_2012. Comienza en  las 2 horas 19 min y 18 segundos. 

Selecciona el mes de Junio y el año 2012. Pulsar «Mostrar«. Después pulsar en «visualizar» el pleno del 14/06/2012. Una vez abierta la retrasmisión debes de ir a las   2 h:19 min :18 segundos donde comienza el tema de Eurovillas.

Donde también puedes consultar el ESTUDIO Y VALORACIÓN SOBRE EL ACABADO DE LAS INFRAESTRUCTURAS DE LA URBANIZACIÓN EUROVILLAS, realizado por ASDENUVI, para salir al paso de la guerra de cifras declarada por la ECE.

El manejo de esta documentación nos permitirá emplear el mayor tiempo posible para aclarar dudas y permitir las intervenciones de los asistentes a la ASAMBLEA VECINAL INFORMATIVA  el  próximo domingo día 1 de diciembrea las 11 horas  en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura «VALMORES» (Ronda de Manchester, 155).

A esta Asamblea está abierta a la participación y colaboración de  todas las Asociaciones y Agrupaciones políticas de ambos municipios. Nos gustaría contar con la presencia y colaboración de los representantes de los dos Ayuntamientos.

Es fundamental tu participación en la Asamblea, para entre todos, poder analizar los problemas de la Urbanización y establecer las actuaciones, que permitan avanzar en la solución de los mismos.

POR LA IMPORTANCIA DE LOS TEMAS A TRATAR

¡NO FALTES!                         ¡TE ESPERAMOS!

 

Esta entrada fue publicada en Noticia. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *