PRESENTACION DE SOLICITUDES PARA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

OBJETIVO CUMPLIDO. PRESENTAMOS UN 15,67 % DE LAS PARTICIPACIONES DE LA PROPIEDAD DE LA URBANIZACION.

Nos es grato poder informarte que gracias a la masiva colaboración de los propietarios consultados, ASDENUVI ha presentado en el registro de la Entidad de Conservación Eurovillas (ECE) las solicitudes, de los propietarios de Eurovillas, dirigidas al Sr. Presidente de la ECE, al objeto de que convoque una Asamblea Extraordinaria que permita “remover” a todo el consejo Rector, incluido al propio Presidente.

El número de solicitudes presentadas ha sido 601 , que representan el 15,67% de las participaciones de la propiedad de la Urbanización.

De conformidad con lo establecido en el artículo 11.2 de los Estatutos de la ECE, al solicitarlo el 15% de miembros de la Entidad de Conservación que representen al menos el 15% de las participaciones, se ha de convocar la Asamblea Extraordinaria en los quince días siguientes a la solicitud y celebrarse antes de los otros quince días . Dado que la entrega se realiza en el día de la fecha la Asamblea deberá celebrarse antes del 10 de junio del corriente.

La junta Directiva de ASDENUVI desea agradecer la atención, colaboración y ánimos recibidos de los propietarios a los que hemos tenido el placer de dirigirnos y pedirles disculpas a los que hayamos podido interrumpir sus actividades y descansos. Como disculpa podemos alegar que hemos considerado como mejores momentos para encontrar a los propietarios en sus domicilios, los fines de semana y a última hora de la tarde. Por otra parte hemos tenido que aprovechar las ventajas que brindan las tarifas telefónicas los fines de semana.

Creemos que las molestias y desvelos han merecido la pena y esperamos que la celebración de la Asamblea marque un antes y un después en el desarrollo de la Urbanización.

Desde ahora queremos hacer partícipes a los propietarios de la importancia que tendrá su asistencia a la Asamblea para ejercer su derecho al voto, directo o representado, y elegir la Candidatura que más confianza le merezca para correcto desarrollo del objeto de la ECE.

Para más la información ver los documentos adjuntos.

Muchas gracias por la ayuda y colaboración recibida.

Esta entrada fue publicada en Asambleas ECE. Guarda el enlace permanente.