ASAMBLEA «ASDENUVI» 2012

CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE ASDENUVI.

El próximo día 27 de mayo (domingo) del 2012, tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Vecinos ASDENUVI, que se celebrará en el Salón de Actos de la CASA DE CULTURA “VALMORES”, a las 10,30 horas en primera convocatoria, y 11 horas en segunda convocatoria, acorde a nuestros Estatutos.

A dicha Asamblea, además de los socios, están invitados todos los simpatizantes de ASDENUVI que tengan interés en participar o informarse de las actividades.

Los temas a tratar son los mencionados en el siguiente orden del día:

Aprobación si procede del Acta de la Asamblea anterior, enviada a los afiliados en su día.
Informe de gestión de la Asociación y aprobación si procede.
Presentación y aprobación de las cuentas si procede.
Exposición del Presupuesto 2012-2013 y aprobación si procede.
Presentación de candidatos a la Junta Directiva de Asdenuvi. (Los candidatos podrán presentarse en el momento en que se trate este punto, pudiéndose presentar todos los socios o los que se afilien en el desarrollo de la asamblea.
Votación de candidatos a la Junta Directiva de Asdenuvi (se realizará aprobando la candidatura propuesta o escribiendo los nombres de los que se presenten en la presente papeleta de votación de pie de página).
Propuesta y aprobación, que ASDENUVI, “coordine, promueva y pueda participar” en la constitución de una Candidatura a la renovación de los miembros del Consejo Rector de la ECE, que tengan lugar en la próxima Asamblea, (INSCRIPCIÓN DE LAS PERSONAS INTERESADAS EN LA COORDINACIÓN y/o PARTICIPACIÓN EN LA PAPELETA DE VOTACIÓN).
Propuesta y aprobación, que ASDENUVI participe de forma activa en las Fiestas de San Juan que tendrán lugar el fin semana 22-24 de junio. (INSCRIPCIÓN PERSONAS INTERESADAS COLABORAR EN LA ORGANIZACIÓN EN PAPAELTA VOTACIÓN).
Conveniencia de que ASDENUVI, colabore con la ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS, en reanudar la actividad.
10º Ruegos y preguntas.

Para más información puedes descargarte la convocatoria:

Esta entrada fue publicada en Noticia. Guarda el enlace permanente.